fguinaldo Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Bueno la primera revisión una odisea. Llevo el coche para hacer cambios de 15000 kms y quitar el long-life lo sacan me lo entregan y mire esto es lo que hemos hecho. 1 Filtro del aire no lo hemos cambiado por que no toca hasta los 60000 kms pero yo dije que me lo cambiaran. Ya lo cambiare yo. 2 Aceite me ponen un CASTROL 10-40, yo dije que quería un 5-40 TXT de CASTROL el 5005-1 me dice el tipo, no mire 10-40 es el que recomienda el fabricante, yo le digo ese aceite es para un TDI de bomba rotativa no para un bomba inyector. Ya me han visto de mala folla y me dice el tipo que venga mañana al por el coche y le he dicho que no y en 20 minutos lo han cambiado delante mío y el tipo va y me trae la garrafa de aceite y dice es este el que quiere, no es el que realmente necesita. Estos señores de RAHAN AUTO YA ME HAN VISTO EL PELO PARA LA PROXIMA Y EL PROXIMO COCHE. Como pueden tocar esta gente nuestras dulces maquinas si no saven sacarse la minga para mearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Precio de la revision 209 €. ESTOY COMO LAS MOTOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :cry1: B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 pues bien,un cambio de aceite 200 euros,esta bien :cry1: y alguno todavia dira que estas revisiones son baratas en fin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Me parece q vale la pena comprarte una bomba de esas q valen sobre los 60E para extraer el aceite y cambiartelo tu mismo y por ese precio seguro q haces la revision completa y tines pa irte a cenar jajajjajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fguinaldo Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Y lo bueno es que tedan unas hojas donde ponen todo lo revisado y la seccion del aceite da risa. Parrafo textual. Cargar aceite de motor de la NORMA VW 505-01. Despues de cargar, añadir hasta la marca MAX si fuera ne cesario. Cantidad de llenado 3.6 litros. Y una MIERDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA para ellos como puden dar ok en el papel haviendo puesto un 10-40. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 pues seguro que esa 10-40 valia como el vega sicilia macho,seria reserva del 88 :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fguinaldo Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Eso si el put* filtro de polen si que telo cambiam es mas importante que el del motor y otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa m****. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 vale la pena llevarlo a un taller de confianza q saves q la ora va a mitad de precio. y encima en audi seguro q te lo cambian los aprendices q luego les dan cuatro perras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fguinaldo Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 (editado) El problema es que esta en garantia y hay que pasar por el haro sino yo mismo lo cambio en el golf tdi 110, yo se lo hacia cada 7500 y al fiat de la mujer cada 10000. Al golf le ponia un BP VISCO 7000 5-40 TURBO DIESEL Y AL FIAT UN MOLBIL 1 5-40. Editado 12 de Julio del 2005 por fguinaldo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Eso si el put* filtro de polen si que telo cambiam es mas importante que el del motor y otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa m****. Lo cambian porque es muy fácil hacerlo y al precio que cobran cualquier operación, haz cuentas y verás. Yo le cambié el filtro de polen al A6 de mi padre en minuto y medio, más rápido que cambiar escobillas, bombillas o lo que sea. El precio el que te pueda costar un filtro de habitáculo (le pusimos el de carbón activo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 el filtro de habitaculo normal,9 euros el bosh,mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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