ILDEFONSO Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 me gustaria si alguien del jarama, pudiese darme email de contacto para una mujer que lleva muchos años como jefe de comisarios de pistas, ella se llama elena martin echegaray pero familiarmente todos la conocen por ""nana"", ella trabaja en el race y lleva el tema de los controles del ciruito. me haria falta contacytar con ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Prueba en elena.martin@jarama.org y si no tienes respuesta llama al 91.657.08.75. Suerte . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Uffffffff perfecto................... MUchas gracias David.. Me imagino que sabes quien es........ bueno es de lo que no hay. Nosotros en los años 85.86.87.88 y 89 pasamos unos momentos deportivos maravillosos. BUENO LO DICHO GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.