Xingular Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Lo igualan al A8. VW hat sein Top-Modell noch potenter gemacht. Durch innermotorische Maßnahmen steigt die Leistung des Sechsliter-W12 um 30 PS. Das Luxusmodell leistet jetzt 450 PS, das maximale Drehmoment des Zwölfzylinders steigt von 550 auf 560 Nm und liegt nun bereits ab 2.750 statt zuvor 3.000/min an. Zu haben ist der erstarkte Phaeton ab sofort. Die Preise für den W12 bleiben unverändert. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Y la pregunta es......... ¿por qué no lo sacaron con 450cv desde un principio? No entiendo nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Y la pregunta es......... ¿por qué no lo sacaron con 450cv desde un principio? No entiendo nada la caja anterior del A8, su W12, creo que era de 420... no de 450. Por tanto, cuando salió el Phaeton (que lo hizo antes que el A8 W12) pues montarian ese motor (de 420). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Y la pregunta es......... ¿por qué no lo sacaron con 450cv desde un principio? No entiendo nada la caja anterior del A8, su W12, creo que era de 420... no de 450. Por tanto, cuando salió el Phaeton (que lo hizo antes que el A8 W12) pues montarian ese motor (de 420). Sí, el A8 6.0 W12 era de 420 cv. La versión de 450 cv es una evolución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 Lo hacen porque ha salido el M5 y el M6 al mercado, llevan mogollón de años con ese pique de más potencia y más potencia entre Audi y BMW, os vais a cagar cuando salga el nuevo modelo del mio, el S8, que creo tienen intenciones de montar ese monstruo de motor pero en versión bi-turbo (para que andarnos con mariconadas jajajajjaja) si el V8 4.2 biturbo que monta el RS6 da 450 potros, pues ni te cuento lo que le pueden sacar al W12 6.0, eso si, BMW petan muchísimo antes, porque van mucho más apretados, un motor V8 4.2 de Audi, da la misma potencia que un motor 6L 3.2 de BMW, eso si, a la larga lo pagas y muy caro... si se ponen a sacarle caballos al W12, en versión atmosférica le sacan más de 1000, pero claro, así duraría... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 (editado) si el V8 4.2 biturbo que monta el RS6 da 450 potros, pues ni te cuento lo que le pueden sacar al W12 6.0 pues te lo digo yo :cry2: 552 y 560 CV. Gama Bentley Continental (Flying Spur y GT respectivamente) . Llevan el mismo, pero Bi-Turbo. Por supuesto, para una versión "S", serán unos pocos mas, valen 580/575? a mi si xD y a ustedes? Editado 13 de Julio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.