pepelolo30 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Hola a todos soy nuevo en este foro. Desde ayer me sale un aviso en la parte superior del FIS que es un círculo entre paréntesis. Algo así (O) en color naranja. ¿Alguien puede decirme que es eso? El coche es de importación y el manual está en alemán. Si lo consiguo adjunto una foto Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 (editado) a toda pastilla pastillas de freno,comienza mi pesadilla....las delanteras por cierto ;)pero no te fies,llevalas a revisar,pero a mi desde que se encendio hasta que las cambie,pasaron mas de 15 milkm,llevalas a revisar un saludo tiu,no me di cuenta que eras nuevo,tarareando la cancioncilla se me paso. un saludo y estas obligado a poner fotos de ese peaso de maquina de coche Editado 12 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
pepelolo30 Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Pues muchas gracias por contestar. No dudes de que pondré fotos, y más ahora que le voy a montar en navegador RNS-E. A ver si tengo un rato y lo monto Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Pues muchas gracias por contestar. No dudes de que pondré fotos, y más ahora que le voy a montar en navegador RNS-E. A ver si tengo un rato y lo monto oquei Responder
dameric Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 como dice fermo pastillas de freno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.