SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Una pregunta chorrá y tipico post q durara1 dia... Por que la mayoría se compra los coches del mismo color...? tipico negro, rojo... Siempre he pensado que si comparar un coche, por ejemplo un A3 o un A4 m pensaria comprarlo en blanco! si BLANCO! con un par de retoques creo que quedaría muy chulo y no sería uno mas de tantos en la carretera! Un coche con un corte un tanto deportivo y blanco lo dejaria precioso... pensar por ejemplo un TT ( q no se si se fabrica en blanco, jamas h visto uno) pues eso, un TT blanco, bajito, llantas de 18 mínimo en color titanio (oscuro sin llegar a negro) y un par de adhesivos pequeños estrategicamente colocados... EXCLUSIVIDAD TOTAL Y SIN HACER MARAVILLAS CON EL DINERO... A MI ME FLIPARIA!! Que pensais del tema... Saludos! Responder
Guest Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Una pregunta chorrá y tipico post q durara1 dia... Bueno bueno eso de que durara un dia tu tranquilo intentaremos hacerlo llegar a las 5 paginas El color blanco en cualquier audi es la leche!!!! Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 (editado) yo el mercedes que tenia antes era blanco y nunca vi ninguno como el mio,pero a mi me gustan los metalizados,pero un blanco perlado(como el del sierra crosuor)se sale el color mas bonito que hay Editado 12 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 a mi el color blanco me encanta, de hecho tenia mi golf GTI 16v casi como dices tu, con unas buenas OZ, suspension KONI, y unos buenos faldones finos sin ser cantosos q a la peña le encantaba el coche Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 a mi el color blanco me encanta, de hecho tenia mi golf GTI 16v casi como dices tu, con unas buenas OZ, suspension KONI, y unos buenos faldones finos sin ser cantosos q a la peña le encantaba el coche tu lo que me tienes es que enseñar el vespino ese que tienes y dejarte de coches Responder
nueveonce Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 El blanco me parece un color muy guapo sobre todo en compatos, en algunos modelos en concreto queda peor sobre todo los grandes. Ademas siempre parece limpio y los arañazos se notan menos... es un color muy comodo El 911 en blanco se sale tambien... Uno mas modernito Salu2 Responder
Xingular Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 depende que blanco de siempre ha sido un color que para mi gusto le quedaba como el culo a la mayoría de coches. Excepción de unos pocos claro. Pero en la mayoria, con las molduras negras, o la mitad de los paragolpes en negro, espejos en negro... pues no quedaba muy bien. Mas cuando se deterioraba un poco. Pero ultimamente, la nueva hornada de blancos hace que me lo piense 2 o 3 veces... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 A esto me refiero... solole faltan las pegatinas que me gustan... El coche es amarillo pero tras un paso por FOTOSOP asi lo compraria... Responder
Xingular Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 A esto me refiero... solole faltan las pegatinas que me gustan...El coche es amarillo pero tras un paso por FOTOSOP asi lo compraria... y yo y yo! Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 (editado) A esto me refiero... solole faltan las pegatinas que me gustan...El coche es amarillo pero tras un paso por FOTOSOP asi lo compraria... tu lo que te has enamorado :drool: no me extraña,el modelo mas bonito de audi :drool: y eso que SOLO :drool: es un 1.8t de 150cv Editado 12 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
jinkaz Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Solo teneis que pensar en un A3 II color blanco artico :drool: Responder
Xingular Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Solo teneis que pensar en un A3 II color blanco artico :drool: a esos, a esos me refería yo :drool: Responder
yoshy Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 yo no digo naah.. :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 (editado) El coche original, en si este S4 se sle x todos los lados, hasta el amarillo mola y no es el tipico tan cantoso, pero en ese blanco!!! comparad y elegid... De cabeza un A3 blanco o un A4! Saludos! Editado 12 de Julio del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 creo que es un 1.8t y no un s4 :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.