Jump to content

COCHE Y COLOR...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Pues viendo tu coche y el de la foto.... tendrás que invertir, eh??  :huh:

si si, ya se que hay que eter horas de ahorro y de cambio, aunque le metes las llantas y el faldon delantero y no sabes como cambia, empieza a tener un parecido bastante grande, aunque me quiero centrar antes en el interior, valoro mas el comfort de viaje que la estetica. Cuando empiece el proyecto os comentare.

 

Un saludo

cmv

 

Importante tambien cambiar las opticas de alante y de atras a las del mod nuevo ;)

 

S2

mejor buscate unos delanteros con angel eyes y unos traseros con look carbono (nada de Lexus)

 

O unos Hella (la misma marca que los faros de origen) Bifaro.

Aunque esto es demasiado tuning para tí.

 

Estoy totalmente en contra de lo que mejor le sienta al coche es su kit deportivo. Un día este kit lo hace votex, y al día siguiente lo hace ABT... ¿y por eso queda mejor que el que hace Votex o ABT independientemente?

Es lo mismo que decir, que solo le quedan bien las llantas del catálogo Audi :wub: , cuando en elmismo catálogo vemos OZ Racing & BBS. ¿Que pasa, que entonces algo del catálogo completo de BBS (que son todas muy similares) le va a parar mal? Yo creo que no.

 

 

SalU-2

 

P. D. SQL, primer objetivo cumplido, 5 páginas. Ahora, a que dure más de 1 día. xD xD

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues viendo tu coche y el de la foto.... tendrás que invertir, eh??  :huh:

si si, ya se que hay que eter horas de ahorro y de cambio, aunque le metes las llantas y el faldon delantero y no sabes como cambia, empieza a tener un parecido bastante grande, aunque me quiero centrar antes en el interior, valoro mas el comfort de viaje que la estetica. Cuando empiece el proyecto os comentare.

 

Un saludo

cmv

 

Importante tambien cambiar las opticas de alante y de atras a las del mod nuevo ;)

 

S2

mejor buscate unos delanteros con angel eyes y unos traseros con look carbono (nada de Lexus)

 

O unos Hella (la misma marca que los faros de origen) Bifaro.

Aunque esto es demasiado tuning para tí.

 

Estoy totalmente en contra de lo que mejor le sienta al coche es su kit deportivo. Un día este kit lo hace votex, y al día siguiente lo hace ABT... ¿y por eso queda mejor que el que hace Votex o ABT independientemente?

Es lo mismo que decir, que solo le quedan bien las llantas del catálogo Audi :wub: , cuando en elmismo catálogo vemos OZ Racing & BBS. ¿Que pasa, que entonces algo del catálogo completo de BBS (que son todas muy similares) le va a parar mal? Yo creo que no.

 

 

SalU-2

 

P. D. SQL, primer objetivo cumplido, 5 páginas. Ahora, a que dure más de 1 día. xD xD

Yo no digo que sea mejor el de la marca que el de Votex o el de ABT, pero me parece que le da el aire deportivo que a mi me gusta, lo otro es mas tuning, se nota que es preparacion. Dentro de esto, tampoco soy partidario de ponerlo como un S4, pero el faldon delantero y las llantas me encantan, aunque en el tema de las llantas, tambien me parece que quedan geniales las miticas 5 palos planos de 16", son preciosas, por lo demas, ni el faldon trasrro, ni aleron, ni las plaquitas, ni la rejilla, me gusta el faldon delantero y los laterales, y las llantas es cierto que no me gusta salirme de las de Audi, porque son las que mas costumbre tengo de ver, y son como naturales para el coche, lo cual no quiere decir que las demas le queden masl.

 

En cuanto a los focos, lo siento pero no los pienso cambiar, y menos los de detras, me gustan mas los de la 1º generacion, no me gustan los ahum ados del restiling.

 

Un saludo

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo tu coche y el de la foto.... tendrás que invertir, eh??  ;)

si si, ya se que hay que eter horas de ahorro y de cambio, aunque le metes las llantas y el faldon delantero y no sabes como cambia, empieza a tener un parecido bastante grande, aunque me quiero centrar antes en el interior, valoro mas el comfort de viaje que la estetica. Cuando empiece el proyecto os comentare.

 

Un saludo

cmv

 

Importante tambien cambiar las opticas de alante y de atras a las del mod nuevo ;)

 

S2

mejor buscate unos delanteros con angel eyes y unos traseros con look carbono (nada de Lexus)

 

O unos Hella (la misma marca que los faros de origen) Bifaro.

Aunque esto es demasiado tuning para tí.

 

Estoy totalmente en contra de lo que mejor le sienta al coche es su kit deportivo. Un día este kit lo hace votex, y al día siguiente lo hace ABT... ¿y por eso queda mejor que el que hace Votex o ABT independientemente?

Es lo mismo que decir, que solo le quedan bien las llantas del catálogo Audi :blink: , cuando en elmismo catálogo vemos OZ Racing & BBS. ¿Que pasa, que entonces algo del catálogo completo de BBS (que son todas muy similares) le va a parar mal? Yo creo que no.

 

 

SalU-2

 

P. D. SQL, primer objetivo cumplido, 5 páginas. Ahora, a que dure más de 1 día. xD xD

los faros de origen,son valeo no hella ;) por lo menos los de s4 y los del restyling ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este por ejemplo, a mi no me parece feo, y las llantas me gustan pero es tuning, mejor o peor, pero tunning, y eso no me termina de molar para mi, otra cosa es que me guste verlos, porque los votex y Abt me encantan, pero no los pondria, llaman mucho mas la atencion que el kit deportivo de la marca, no se si me explico, aunque como siemprte esta es mi opinion.

 

Un saludo

post-14-1121266414.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son valeo, bosch y hella. De los 3 hay.

 

En fin, yo es que todo lo considero tuning... por mucho que sea kit de la marca etc etc

 

¿Que hace Rieger? Te acopla un paragolpes o unas taloneras.

Que hace el kit de la marca: te acopla un paragolpes y unas taloneras.

 

 

 

 

Tanto monta, monta tanto :lol:

 

El rieger muy guapo también, pero mejro con las rejillas en negro

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son valeo, bosch y hella. De los 3 hay.

 

En fin, yo es que todo lo considero tuning... por mucho que sea kit de la marca etc etc

 

¿Que hace Rieger? Te acopla un paragolpes o unas taloneras.

Que hace el kit de la marca: te acopla un paragolpes y unas taloneras.

 

 

 

 

Tanto monta, monta tanto :lol:

 

El rieger muy guapo también, pero mejro con las rejillas en negro

del restiling no ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este por ejemplo, a mi no me parece feo, y las llantas me gustan pero es tuning, mejor o peor, pero tunning, y eso no me termina de molar para mi, otra cosa es que me guste verlos, porque los votex y Abt me encantan, pero no los pondria, llaman mucho mas la atencion que el kit deportivo de la marca, no se si me explico, aunque como siemprte esta es mi opinion.

<_< Hoy me lees el pensamiento en todo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este por ejemplo, a mi no me parece feo, y las llantas me gustan pero es tuning, mejor o peor, pero tunning, y eso no me termina de molar para mi, otra cosa es que me guste verlos, porque los votex y Abt me encantan, pero no los pondria, llaman mucho mas la atencion que el kit deportivo de la marca, no se si me explico, aunque como siemprte esta es mi opinion.

<_< Hoy me lees el pensamiento en todo :bsh1:

Gracias, me alegro que seamos de la misma opinion :p:p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estamos deviando del tema, pero en favor del compañero SQL dire que los V6 no tenian los cromados todos, porque el mio es V6 y no los lleva, y ademas el S4 del catalogo oficial de aquel entonces por la primerisima generacion no tenia ni los espejos ni los cromados en las ventanillas

 

Un saludo

Esa foto que has puesto es del restyling. Las molduras de las puertas más gruesas y los tiradores más estilizados.

 

Ahí va una de los primeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.