ByTe Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 buf... la verdad que ese blanco del a3 II me ha enamorado :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Ya puestos os pongo un par d fotos mas d este S4... precioso.. y un acabado de luxe!!! vista_lateral.bmp Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Al lorito a los americanos el gusto q tienen en concreto xa los S4... todos va x el mismo estilo.. sobrios y preciosos! (tengounos videos...) Responder
Xingular Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 esto... a mi tampoco me parece un "S" :drool: :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Que decis de este... seguro q estas CH a xingu... :drool: Sorry x desviar e tema del color xo ya m h puesto con los S4... RETOMARLO! saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 esto... a mi tampoco me parece un "S" :drool: :drool: Es un S..., xq lo decis? los escapes estan cambiados... Motor.bmp Responder
Xingular Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 esto... a mi tampoco me parece un "S" :drool: :drool: Es un S..., xq lo decis? los escapes estan cambiados... el faldón trasero, que no me cuadraba Responder
Xingular Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 (editado) Que decis de este... seguro q estas CH a xingu... :drool: Sorry x desviar e tema del color xo ya m h puesto con los S4... RETOMARLO! saludos! FALTABA PLUS pero es que el otro con las sportec tampoco se queda corto :drool: Editado 12 de Julio del 2005 por Xingular Responder
Nazareno Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Yo me decidí por uno blanco, y desde que lo compré sólamente he visto uno. El mío me llegará D.M. en octubre Responder
cmv Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Aqui teneis un atentico A4 blanco de corte nacional, cuando este en mi poder, ya sabeis algunos lo que le quiero cambiar: llantas, pintar bajos, volante 3 radios, radio CD, cromado parrilla inferior delantera, bluetooh, eso en prioncipio y segun ahorre. Responder
Xingular Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 pues te toca ahorrar mucho cmv ehh aparte es que no voy a dejar que le pongas 4 cosas del montón :drool: :drool: Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 (editado) esto... a mi tampoco me parece un "S" :drool: :drool: Es un S..., xq lo decis? los escapes estan cambiados... yo lo decia por el paraca trasero,por los cromados de las ventanillas que llevaban todos los v6 del b5 y por los diminutos discos de freno traseros como los de mi tdi,y eso que estoy viendo el motor y me sigue sin cuadrar, :drool: y otra cosa,el de la primera foto el intermitente es amarillo y por lo tanto de 2 piezas,mientras en la del motor es del llamado restiling y por lo tanto de una sola pieza todo el faro y sin lo naranja del intermitente,yo diria que son coches distintos,o ya estoy flipando con la hora que es,una de 2 :blink: Editado 12 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
Nazareno Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Yo me decidí por uno blanco que es el color que más me gusta despues del rojo. (He tenido ya tres coches rojos y es hora de cambiar) y desde que lo compré sólamente he visto uno. El mío me llegará D.M. en octubre Responder
Nazareno Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 ¿Y esta es fea? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 los marcos no son cromados..., y ls discos comparalos con este otro s4 del vecino del amarillo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.