fermoa4 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Cuando me compré mi primer a4 blanco, algunos hasta se reian y ponían cara de ridículo. Que curioso, ahora resulta que ya le gusta a todo el mundo. Panda de chaqueteros. <_< a mi me sigue sin gustar a mi me gusta,pero solo el blanco perlado,como puse antes,como el del sierra crosuor Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 a mi me gusta,pero solo el blanco perlado,como puse antes,como el del sierra crosuor <_< Ahi va el blanco perla del amigo alfsecurity... incluidas las llantas... El dia de puertas abiertas del jarama. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Otro cepo blanco que andaba x alli ese dia... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 (editado) Y lo que es un coche de verdad de color blanco... (blanco alpino xa ser concretos...) <_< Editado 13 de Julio del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
fermoa4 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 no se aprecia bien,pero al natural es una pasada,con la luz y los reflejos que hace <_< Responder
Xingular Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Deleitaros con este video... Si al blanco q sale le poneis las oz crono que monta el azul APAGA Y VAMONOS!! El azul suena bien pero el blanco!!!! <_< aunq siempre le da cera el otro... AUN LLORO POR Q NO PUDE CONSEGUIR ESAS OZ EN LUGAR DE LS SUPERLIGERA PARA EL MIO... SALUDOS! quita quitaaaaaaaaa, donde estén las RC que lleva el blancoooo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 jajaja, para ti las bbs son lo q las oz xa mi... Ami las crono me quitane l sueño... <_< Responder
fermoa4 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 que bonito <_< Responder
cmv Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Aqui os dejo unas imagenes de los pepinos blancos de nuestra marca. Un saludo, y enhorabuena por el post SQL, ya ves quel blanco causa furor, es la era AUDI, y no la era AQUARIUS. Responder
cmv Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 otra del buque insignia Responder
cmv Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 y del perlado del que hablabamos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 jod**, ese A4 avant blanco es increible, ya te digo, ojala pudiera comprarme un coche nuevo xq sería ASI! El A8 tb muy bonito con el perla aunq no se el blanco puro me tira más... AL FINAL SI Q HA TENIDO TIRADA EL POST, QUIEN ME LO IBA A DECIR! SALUDOS! Responder
fermoa4 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 y del perlado del que hablabamos <_< preciosa la pintura y los coches mas Responder
rubencito® Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 kien decia algo de un s3 blanco???? jajajajaja :cry2: :drool: :drool: Responder
El del aleron Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 a mi este blanquito me gusta bastante, esta rico rico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.