SportQuattroLOVE Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Ni lo tocaba... PERFECTO!!! Editado 2 de Febrero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Cortes Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Mi 80 es blanco B) Responder
Cortes Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Un coche con un corte un tanto deportivo y blanco lo dejaria precioso... pensar por ejemplo un TT ( q no se si se fabrica en blanco, jamas h visto uno) B) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Precioso... sigo sin haber visto uno aun por ahi. No se que me da el blanco que desde siempre me ha pegado a los coches deportivos (aunque no sea lo más común...) quizas por que muchos de los coches de competicion en base sean blancos y luego se les añade la publicidad... Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 A ver si encuentro un TT balnco precioso que he visto por ahi. Responder
SenecaTT Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 :cry1: Ni lo tocaba... Ni yo. Responder
lexTT Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 no se,prefiero otros colores Responder
Bullsland Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Por que la mayoría se compra los coches del mismo color...? tipico negro, rojo... Saludos! No tienes uno rojo y otro negro?? :cry1: El color dicen que se elige dependiendo de la personalidad del comprador, y la verdad es que los que he tenido la mayoria han sido rojos o negros, el rojo es agresivo y deportivo, y dependiendo del tipo de coche es que le va, incluso existen o existian modelos que solo se vendian en rojo, negro o blanco. Y el negro es elegante y agresivo a la vez. Aunque el mas vendido en Europa es el plata. Responder
AvrO Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 tambien en muxas ciudades Vigo por ejemplo los taxis son blancos lo q ace q poca gente se decida por ese color especialmente en ciertos modelos 406, toledo, tipicos coxes de taxistas (yo cuando veo una berlina blanca pienso inmediatamente en un taxi) Responder
Tekila Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 ¿Quién dijo que el color blanco era feo? RS4(B7). Blanco, blanquito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.