vitio Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 hola compis me beo en la necesidad de cambiar un elevalunas de audi a6 y bosotros que estais al dia de este tema aber si me podeis ayudar ¿ sabeis de alguna direcion o pagina donde lo pueda encontrar a un precio razonable que no sea desguazes claro? bueno sin mas un abrazo y ante todo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 * www.europiezas.com * Cesvimap 902 363 122 * Para buscar coches en desgüaces 98 764 33 23 /24 Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 europiezas.com, creo que ya lo ha indicado Baquero, de todas formas qué es lo que le pasa al tuyo, te lo comentos porque yo estoy desquiciado con los mios, es una jodienda ya le he cambiado el del piloto en un taller no oficial, pero ahora me está fallando el del copiloto, y los de atrás van por libre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
passatdi Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 entra en www.ebay.de y en la busqueda pon a6 y ya veras hay de todo te aburres de ver paginas con piezas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.