Luiso Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Hola, mi padre esta apunto de cerrar la operacion; quiere un X3 2.0d con paquete deportivo, cuero, PM, Ordenador, MP3...etc... Que opinais de este coche? sabeis de alguien que lo tenga? que tal va? un saludo, estare hasta el Viernes de viaje, pero espero vuestras respuestas... Gracias. Responder
luis Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 No se como va, pero creo que tiene que ir muy bien, a mi me gusta mucho, y es un bmw. Responder
PELOTITOMIX Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 a mi me encanta. despues del x5, que ya se va de precio es una de las opciones para el futuro (el Q7 sera muy caro...) Responder
wcm-bcn Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 El único problema que tendrá con ese coche es que se quedará corto de motor, sobre todo en época de verano cuando funcione con el clima puesto, por el resto de cosas una maravilla. Responder
tragamillas Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Pregunta en www.bmwfaq.com. Es el foro equivalente a este en BMW. Yo lo estube mirando y creo que precio por precio me quedaba el x5. Saludos Responder
Jarkonen Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Yo a mi personalmente el biso me encanta... aunque creo que de pasta sale un poco mal, comparado con el X5... lo unico que no me mola mucho es el motor... el 3.0d si que tiene que ser un cañon y creo que mas fiable... por que de los 2.0d al menos en su momento hubo bastantes quejas sobre los turbos en BMWfaq... Pos na, a disfrutarlo y postear fotos cuando lo tengas a mano... tiene que ser precioso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.