Joseka_cdz Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 mi coche tiene un año y seis meses y el pomo tiene un desgaste bastante apreciable. es el modelo de cuero. solo tiene 32000 km y no veo normal que tenga ese desgaste. deberia pasar por garantia por si me lo cubre? aunq posiblemente sea del grupo que llaman ellos de desgaste verdad? sinceramente no veo normal que este asi de gastado pero bueno. la gracia asciende a 90 euros mas iva. je je je a ver si me dais opiniones. Responder
Xingular Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 pues te dirán que es una pieza de desgaste. Pero no se, prueba! Cuando se pelaban los botones de radio y elevalunas las cambian. Responder
Joseka_cdz Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 pues he llamado y dicen q lo tienen q ver. si cada 30000 tienes q cambiar el pomo me parece una pasada no? mmmmm a ver q me dicen esta gente gracias Responder
fermoa4 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 eso no es normal,el volante tambien es desgaste e imaginate cambiarlo cada 50mil,reclama que algo hay y que no se eskakeen Responder
Joseka_cdz Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 acabo de llegar de la audi, sin problemas me han pedido un pomo con funda nuevos, hoy un diez en servicio al cliente Responder
luisppp Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 hoy un diez en servicio al cliente bienaventurados los que puedan pronunciar estas palabras, xq de ellos sera el reino de los aros!! Responder
Luiso Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Pues si, esta vez se han portado muy bien. Un 10. Responder
Joseka_cdz Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 sinceramente les ha faltado echarme la alfombra roja, un diez de trato y de todo mañana tiene usted la pieza aqui le llamamos y le damos cita cuanto antes. un diez ya os digo jejeje Responder
PepeA3 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 hoy un diez en servicio al cliente bienaventurados los que puedan pronunciar estas palabras, xq de ellos sera el reino de los aros!! ademas de verdad Responder
albernunez Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Pues yo siempre he tenido que darle un diez en atención al cliente en Audi (no en cuanto a Audi Class, que a ellos ya les vale). Mi queja no va en cuanto a la atención al cliente, sino al taller porque los mecánicos son MUY MALOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.