HAKAMIN Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Hola compañeros. Recientemente he comprado un A6 2,5 TDI Quattro Triptonic del 99 pero no lleva el cambio en el volante y me gustaria saber si es posible montarlo, precio si es posible y componentes asi como algun manual si existe. Un saludo. Responder
COHBA Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Dale a buscar en el foro, por que me suena haber leido algo de que si es posible... decirte que las levas es lo mejor que le puedes poner a un triptonic ya que te permite prescindir por completo de la palanca y además forzar el kick-down a mano. Responder
curu Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Hola Hakamin encontre un post con los pasos para hcerlo uno mismo ja me contaras. Saludos http://www.audiworld.com/tech/ Responder
HAKAMIN Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Mil gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.