NachoA42.0tdi Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Como se sabe que va mal el caudalimetro, que tanto sale por el foro? que es lo que hace el coche cuando se estropoea? se ha solucionado en los nuevos a 4? Gracias y disculpad mi ignorancia. Un saludo a todos Nacho Responder
fermoa4 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 pues no lo creo,ya que es una parte propensa a coger polvillo y a la larga se puede ensuciar igual,los sintomas,son que el coche no tiene fuerza y le cuesta coger revoluciones y no pasa de 3000 a partir de 3 velocidad Responder
NachoA42.0tdi Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 muchas gracias. te veo empollao Fermo Un saludo Nacho Responder
fermoa4 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 que significa empollao? :blink: :blink: Responder
PSR Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 supongo que quiere decir que as estudido mucho y estas al dia con la mecanica... :blink: saludos Responder
fermoa4 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 supongo que quiere decir que as estudido mucho y estas al dia con la mecanica... saludos pues menos mal,yo ya estaba medio mosca pensando que me habra llamado? :blink: de todos modos,jod** que mal suena,ni que fuera un huevo,que yo no soy calimeroooooooooo :blink: Responder
NachoA42.0tdi Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 eso queria decir, que te veo muy puesto gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.