dinossauro-capoeira Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Pues ayer a los 7000 kilometros me pide aceite,,, ufff yo pense que nooo, pero si . lo que es cierto esque me pegao unos 2500 kilometro de toma pan y mojaaaa. Responder
Mark83 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Es normal, ami ya en 15000km dos veces Responder
sato_bcn Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Buenas!!! Es normal que consuma tanto? o es por el rodaje? Porque si es así, qué pasada. Por cierto, imagino que el aceite es el Long life. Qué marca y características tiene, es un sintético 5W40? 0W40? Salu2 Responder
Lluna-A3 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Pues el mio debe ser el más tragon ! Con 18.200 Km que tiene ya lleba 2 litros de aceite.... Y lo más bueno viene ahora... resulta que se olvidaron de poner una "X" en el cuadradito de servicio long life, del libro del coche <_< Y en pleno viaje...piiiii paro, miro el libro, y al no ver la "X" pues pienso no lleva long life...así que paro en un gasolinera y cojo el Repsol especial para TDI de 5-40.... Mi sorpresa? justo llamo al taller de Bcn para hacerle la revisión de los 15.000 le comento esto de que lleva ya 2 litros...y me dice.."pero le has puesto long life,no ?" y yo...."pos no...el libro del coche marca que no lleba ese...así que le puse el otro" .y me dice.." mira una pegatina llena de códigos..ves el QG1?.. y yo...pos busco.."sí,aquí está! pues tu coche lleva long life...y yo...pues qué bien, no? qué he de saber yo si QG1 = LONG LIFE sinó me marcan con una "X".. "Esto es que se olvidarian de ponerlo.. hay vendedores que aún no han cambiado el chip...y dicen de hacer la revisión a los 15.000 pero de un año para aquí no hace falta y ahora has de hacer un cambio de aceite y la revisión hasta los 30.000 nada". Llamé a la vendedora..ya que este chico era el asesor del taller (suficiente me aconsejó y amablemente)y se lo comenté que sepas...que de vender tenéis muchas ganas,que desde que hicimos las comanda del coche hasta que me lo entregásteis fueron 7 meses y no 4 como me dijiste...y que el coche se tiró 1 mes entre la "Pampa de Bcn" y la apuesta apunto...y encima no entregais los papeles correctamente? El cambio de aceite lo pagaré yo...no quiero entrar en polémica, pero te lo queria poner en conocimiento, para que te fijes más, un simple error causa problemas...pero claro ya está cobrado,no? buenas tardes. Asi que ya véis ni un disculpa, o lo siento justificado y sólo se limitaba a decir "ajá...aha.." hasta que le dije...me pasa con el director? porque usted no escucha...(impotencia cuando explicas y la tia pasando olimpicamente) Quizás a su superior le haga un poquito más de caso Saludos! Responder
gelete Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 No te preocupes....... es normal en el aceite LongLife <_< Responder
fermoa4 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 mirar el lado positivo,lo bueno es que el chivato funciona bien y nunca os quedareis sin aceite que ese es realmente el problema,al principio,todos consumen un poco mas de aceite <_< Responder
Galliani Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 A mi me pidió a los 12000 Kms...... <_< Un saludo Responder
albernunez Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Pues mira que yo vigilo el nivel de aceite de mi coche... en 75.000 kms no he tenido que tocar el aceite mas que en las revisiones del Long Life, de hecho las dos veces ha sobrado un poco de la lata y me lo han dado y llevo en el maletero una lata medio llena con ganas de quitarla de en medio La verdad es que no se quejará mi coche de que yo le de mucha marcha (tampoco es que sea un TDi de 140 cv <_< ) Responder
Guest Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Es un tragon!! a mi me pidio a los 7000 y a los 13000 otra vez!!! <_< Responder
hUnTeR Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 (editado) Por cierto, imagino que el aceite es el Long life. Qué marca y características tiene, es un sintético 5W40? 0W40? Sato, es 0W30 (la marca da igual mientras sea de esas mismas características) Salut! Editado 14 de Julio del 2005 por hUnTeR Responder
hUnTeR Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Pues mira que yo vigilo el nivel de aceite de mi coche... en 75.000 kms no he tenido que tocar el aceite mas que en las revisiones del Long Life, de hecho las dos veces ha sobrado un poco de la lata y me lo han dado y llevo en el maletero una lata medio llena con ganas de quitarla de en medio :cry2: La verdad es que no se quejará mi coche de que yo le de mucha marcha (tampoco es que sea un TDi de 140 cv ) Si un gasolina te come aceite... No te vayas a dormir tranquilo :cry1: Los TDI comen, pero no solo aceite... Salut! Responder
sato_bcn Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Gracias Hunter, Veo muy bien que sea un 0W, pero el 30 un poco bajo para las temperaturas de España, se nota que es alemán... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.