luisppp Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 os adjunto el archivo que me acaba de llegar. ME lo han mandado en Adobe y como si fuera una comunicacion interna del Ministerio del Interior, pero no se ponerlo asi, asi que lo he guardado como texto y os lo cuelgo como tal. Si alguien me dice como puedo colgarlo en su formato original, que me lo diga y lo cuelgo (ocupa 145 k) Parece que si que es bastante fiable RadaresFijosNuevos_37_.txt Responder
jose Avant Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Gracias Luis, justo iba a preguntar por radares en la A-3 un saludo Responder
Tekila Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Info útil... thanks Responder
kitos Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 interesante ,... pero por lo k veo en catalunya nos kedamos kon los k hay... Responder
popeyin Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Muchas gracias luisppp, es información IMPRESCINDIBLE Mucho cuidadito, el otro día me libré de que me pillara uno a la salida de la A3 en Madrid pero me acaban de llamar de casa diciéndome que ha venido una "NOTA INFORMATIVA" sobre la foto que aparece yendo a 166 kms/h la semana pasada por el Km 166 de la misma A3. (como indica el listado de radares). Me "advierten" que a partir de ahora tendré por la misma infracción entre uno y tres meses de retirada de carnet, multa de 600 y pico euros y se descuentan nose cuántos puntos en el carnet de conducir... Mucho cuidadín, que la cosa se pone malita. Desde hoy mismo voy a acostumbrarme a poner el tempomat a 140 km/h máximo. Saludos y que no nos pase ná Responder
Wintermute Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Hay algo que no entiendo chicos..Como es posible que este tipo de documentos se filtren y salgan a la luz ? Se supone que los rarades están para "cazar", así que vosotros me direis que carajo van a "cazar" si la gente ya sabe donde están situados !! En Terra motor, suelen haber muchos reportajes de este tipo, y no me explico como es posible que se publiquen estas cosas, cuando se supone que se hace para pillar "in-fraganti" a la gente.. Así pues, no se porque c*** se camuflan los coches radar, total.. No obstante, muy buena la inforación Luisppp !! Gracias ! Responder
Bullete Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 descargado, gracias mil. Responder
luisppp Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 interesante ,... pero por lo k veo en catalunya nos kedamos kon los k hay... ya os digo que el documento viene con membrete del ministerio del interior. Lo que no se si alli el tema de radares igual depende de los Mossos esos, o si no de su departamento correspondiente en la generalitat Responder
TheShadow Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Buena información. por cierto en otros paises, ejem. UK, los radares son publicos y se permite antiradar, es una politica educadora y no sancionadora como en españa. si un niño ve desde pequeño, que hay controles, etc, se va educando a cumplir la ley, si lo que ve es "el raton y el gato", posiblemente de mayor lo haga asi. Responder
IamHellboy Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Mirad AQUI, aqui van los radares fijos que tiene la DGT, las competencias en PV y Cataluña están transferidas. Desde ESTE OTRO podeis bajar el pdf del que habla luisppp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.