Xingular Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 (editado) El diseñador de los Lamborghini. Da Silva, creo que sigue como jefe de diseño del grupo de marcas Audi (Audi, SEAT y Lamborghini). Sustituye a Steve Lewis Luc Donkerskywolke lado cool power Editado 13 de Julio del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Osea q ahora tocan otros 3 coches iguales cómo los de El ataque de los clones? Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Sinceramente, prefiero a "Miss MAXI tuning Juni 2005", en la misma página en la parte derecha. Responder
Wintermute Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Lo que tienen que hacer es dar "caero" a estos diseñadores, porque a lo que Seat se refiere, han metido la gamba hasta el fondo..Véase el ataque de los clones ( Toledo, Altea y ahora el Leon.. ) Que barbaridad !! Es más, metería la mano en el fuego, y me atrevería a pronosticar que el nuevo Leon, ni tan siquiera le va hacer sombra al anterior.. El tiempo lo dirá, pero... Responder
neo_spain Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Eso espero yo, porque seat para mi es muy buena marca pero con estos ultimos diseños pierden mucho, solo hay que ver los pocos toledos nuevos que hay. Responder
fermoa4 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Eso espero yo, porque seat para mi es muy buena marca pero con estos ultimos diseños pierden mucho, solo hay que ver los pocos toledos nuevos que hay. lo mismo opino,que pena da ver una marca con lo bien que iba encaminada y ahora esto,en fin <_< Responder
albernunez Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 El tiempo lo dirá, pero... <_< Pues a mí me da que el nuevo Leon se va a vender como churros. Es criticable la delantera Toledo - Altea (la misma, calcada), pero como ya en su día lo fue el Toledo y el León, que os aseguro que ahora se diferencian mirándolos de frente (el León es mucho más bajo) os lo digo yo que no se sido capaz de distinguir Toledo y Altea mirándolos de frente. Es la misma historia de siempre... Responder
dmummoya13 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 El toledo se van a vender unos 25 o con muy buenas previsiones unos 30, pero del leon esos se van a vender un huevo.Ya vereis dentro de un par de mesesitos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.