Jump to content

Neumaticos


run-run

Publicaciones recomendadas

Hola, seguro que ya se ha tratado este tema, pero bueno tambien pueden ir saliendo novedades ¿no?

 

El caso es que en un tiempo tendré que cambiar los neumaticos. No estoy seguro de que llevo, creo que 205/65/15. Vamos es un A4 B6 tdi 130Cv con llantas de serie. Y creo que lleva de serie unas Pirelli P6000 ? Puede ser? Aunque me parece que puede variar dependiendo de lo que compran en fabrica.

 

Bueno la pregunta. Para una conducción normal, vamos ciudad autopista, eso si por autopista suelo ir rapidito. Como todos ¿no? :huh:

 

¿que neumaticos recomendais?

Cual es el mas recomedable? No me refiero a la mejor rueda pero que en 10.000 Km se fué, vamos para el uso que hacemos todos los mortales.

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que veo, quieres ruedas para rodar con cierto nivel de confort y que duren.

Pues yo pasaba olimpicamente de las MICHELIN :p es de lo más caro y:

 

GoodYear (NCT5 a mi me han durado un buennn puñado algo mas de 55.000)

Dunlop La Sport SP 01 es de lo mejorcito en su clase. Buena en agua, fenomenal en seco y ruidos, confort y toque deportivo Dunlop. Como puedes ver, se permite el lujo de pasarle por encima a la Michelin. Y no son nada caras!!! <_<

También tienes la 2000 o en un nivel mas bajo las 200.

Pirelli. Las P6000 te irán bien para el uso que le das al coche.

 

Te harán buen papel.

 

1º. Si puedes, pues yo te recomiendo lo que dice Serg|ont...

 

2º. Llevas una medida "rara" jeje, normalmente suele venir con 195/65 R15 y tu llevas la 205/65 R15, rueda que efectivamente suelen montar mucho los A4 B6.

Mi recomendación es que cambies a 205/60 R15. También la tienes homologada (y con mirar la ficha técnica se sabe). Y muy probablemente, saldrá mas barata esa medida.

 

 

Un SalU-2 (es que mi cambio de neumáticos también esá pronto, calculo que a mediados de Agosto... y ya me estoy poniendo en el tema :p).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.