heaveninmoTTion Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Vamos a ver, amigos Jorge76 y Franru: Creo que esto se merece una mini KDD en Barcelona ese domingo y ir a comer en uno e esos bonitos sitios que nos comenta Bobinas, no créeis????? :clap1: :clap1: Además se puede añadir quien quiera del foro: Bobinas, Ladytt4, JoseTTR... en fin todos estos que siempre nos apuntamos a cualquier parranda de las de acá (sin dejar nadie fuera "of course"!!). Ya me diréis socios, y lo montamos... .../... Estaba yo recordando el último concierto en Barcelona, que casualmente fue un 8 de agosto (este es el 7) y ese es el aniversario de "The Edge". Yo no fui, pero me dijeron que se hicieron camisetas con el 40 (40 aniversario) y le cantaron el "Happy Birthday"... Este tour no tiene ningún concierto programado para el 8 de agosto, cosas de la vida actuan el 7 y el 9(Donosti). Yo voy a ambos, a ver si hay alguna sorpresilla de esas antes o después Saludos y nos vemos!! *Cesc* Habria butifarra y pan con tomate?? Claro tio!! y no habrá calçots porque no es época, que sino también!! Venga cachondos, nos vemos *Cesc* Responder
Jorge76 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Heaven, ya estás montándola... Nos debemos unos birrazos que no cayeron en el evenTTo eh? Responder
heaveninmoTTion Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Heaven, ya estás montándola... Nos debemos unos birrazos que no cayeron en el evenTTo eh? :clap1: Hecho!! Además estaré de vacaciones, o sea que no hay problemas para liarla hasta las tantas!! Alguien más se apunta?? - Franru - Jorge76 - Heaven... S2 *C* PD: Ya queda menos!! Responder
Sr. Gordo Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Q cab***ES!!! la verdad es q ya estoy impaciente por el concierto, me estoy viendo to los DVD de las anteriores actuaciones... Y LOS MADRILEÑOS??? Quien ira al calderón ??? Lo de las entrasdas fue una put*da, a mi me las compraron para madrid en GRANADA, pa flipar!!! Me vuelvo de fuera de España pa ir solo al concierto y luego continuo mis vacaciones!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.