Jump to content

El Mulder flipa y la Scully se le caen las...


COHBA

Publicaciones recomendadas

Situemonos... cierro el coche (A6 de los nuevos), al rato (10 minutos) vuelvo, le doy a abrir y ZAS!!! el limpia parabrisas se me pone en posición de servicio (supongo que sabreis lo que es... osea... el que se te pongan las escobillas a medio cristal para que puedas levantarlas sin hacer pupa al capó)... me quedo con los ojos como platos... y por instinto le doy al mando de nuevo y ZAS se bajan... bien... llego a casa e intento reproducir el tema y nanai de la china... ¿a alguien le ha pasado?... fué un error del sistema MMI o es que se puede poner en posición de servicio las escobillas con el mando... sin ir al MMI y seleccionarlo cada vez que tengas que lavar el coche. Me falta revisar el manual pero me da que no pone nada del tema, no recuerdo haberlo leido.

 

Incluso pensé que había sido el sistema de limpiaparabrisas automatico (lo llevo en auto) pero hacía un sol de flipar y el limpia no barrío... osea subío a medio cristal como cuando se pone de servicio y luego al pulsar de nuevo al boton abrir se bajaron...

 

Venga... que alguien me alegre el dia ... sino voy a pensar que me toco el coche embrugado de la factoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.