manuline Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Hola, soy nuevo en el foro, he comprado un a3 a un familiar y y queria haceros una pregunta: dejo el coche en el curro en un parking vigilado pero al aire libre y ahora que hace calor me gustaria dejar las ventanas delanteras un poco abiertas para que no haga tanto calor pero el otro dia la alarma sono justo cuando paso un camion al lado y no se porque motivo. Yo con mi coche antiguo dejaba sin problemas las ventanas bajadas y ahora quisiera hacerlo con este tambien. ¿como puedo hacer para dejar las ventanillas bajadas sin que la alarma se active? Responder
pequeworld Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Si lleva volumétricos, cualquier mosca te los puede activar... a mi me pasó con un moscardón que se quedó atrapado dentro una vez cerrado el coche... Responder
manuline Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 pero y si cierro el coche con la llave en lugar de con el mando??? en otros coches esto lo haces y la alarma no se activa, y la verdad es que ya les he dado la paliza a los de seguridad como para que este saltando la alarma otro dia Responder
hUnTeR Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 pero y si cierro el coche con la llave en lugar de con el mando??? en otros coches esto lo haces y la alarma no se activa, y la verdad es que ya les he dado la paliza a los de seguridad como para que este saltando la alarma otro dia Si no me equivoco... Pulsa dos veces seguidas el botón de cerrar con el mando, oirás los seguros pero los intermitentes no se encenderan. en ese caso habras cerrado las puertas sin activar la alarma. Salut! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.