drmuerte Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 hola amigos.os cuento lo siguente,mi tt)180cv quattro del 2000,tenia problemas y eran los siguentes,en revoluciones bajas menos de 2500 el coche no anda y gasta mas de 28 l en frio,solo a partir de 140 y cuando salta el turbo es cuando el coche anda,lo llebe a un mecanico)vivo en portugal servicio boch y le testearon con una maquina,solo dio de error algo de codificacion de la llave y poco mas,algo de sonda lambda,depues de check el motor el jefe oyo el ruido y decia que algo no andaba bien,despues de ojearlo me dijo que podia ser de las bobinas de las bujias o que en otro caso que podia ser de los inyectores que podian estar mal regulados y sucios,despues me hablo de reprogramarlo pero que mi centrealina no necesitaba chip,que era solo meterle el sofware,y que eran 500 euros,es verdad eso?me esta tangando?dice que ganaba 30 cv,consejo amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 Hay que revisar las bobinas , que es un fallo corriente. tambien limpiar el caudalimetro, esto lo puedes hacer tu muy rapido.revisa tambien filtro de aire,etc. Siempre antes de reprogramar, ha y que asegurarse que el motor esta en perfecto estado, si no podremos tener problemas. Loa 500€ es mas o menos el orecio que se suele cobrar por una Repro, con total garantia, lo de los 30cv ya es otra cuestión. Yo meteria el automovil antes y despues de la repro en un banco de potencia, y veria resultados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 Gracias,entonces de los inyectores no es?es de las bobinas?el mecanico las quito una a una y cuando las quitaba el motor trabajaba peor,entonces son de las bobinas?en la maquina no acuso nada electrico,merece la pena desmontar los inyectores?limpiarlo y calibrarlos?la repro sin el chip,vale 500 euros?es caro solo por modificar el sofware sin piezas,no?.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2005 son sintomas de cauda,y el fallo del cauda no lo marca la diagnosis,primero arregla el coche y que vaya bien y luego la repro no siendo que te arrepientas o al reprogramarlo,no notes lo que tendrias que notar estando bien el coche :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silva Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 No me suena a fallo de las bobinas. al desconectarlas todas y el motor sonar de forma diferente es porq estan trabajando. el mio cuando la bobina se jodio lo detectaba la maquina y aparte al desconectarla seguia trabajando igual como si no desconectaras nada. mirar por otro lado. Un saludo,. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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