CMONJAS Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 Pues eso, después de 82.000km, el coche no era el de antes, incluso este fin de semana volviendo de Segovia no pasaba de 120km/h, aunque desenchufe y volví a enchufar el dichoso caudalimetro y volvió a tirar mas o menos. La respuesta del coche desde hace meses no me convencía, es algo difícil de apreciar porque la dichosa pieza te hace ir perdiendo prestaciones sin darte cuenta. Pero ayer encargue la pieza, por la tarde la puse ( no mas de 5 min.), y a disfrutar como si estrenara coche casi. Para quien le pueda interesar, la ref. del caudalimetro para un A3 TDI 130cv: 0 280 217 529 BOSCH y VW Audi 071 906 461 A. Precios que he encontrado: Audi : 286 € + IVA Gerstenmaier: Me dijeron que no la tenían ni en catalogo??? Repuestos Miguel (Servicio Bosch Lopez de Hoyos 257): 203,9€ IVA incluido. La pieza en cuestión vale 251,12 precio catalogo Bosch, pero sin yo decir ni conocer a nadie me aplicaron un 30% de descuento además de un trato excelente. Si alguien tiene interés puede encontrar el catalogo completo de Bosch en www.lausan.es, te descargas un ficherito llamado Global.txt, en el que vienen los precios, referencias, y pequeña descripción de las piezas. Saludos a todos. Responder
Mad-i Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 Esta semana o la que viene os pongo todos los precios de caudalímetros que haya encontrado. Estoy haciendo una búsqueda intensiva de la susodicha pieza... Salu2. Responder
rusito Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 si teneis algun emiguete taxista seguro que os saca un muy buen precio por el, a ellos les hacen muchos descuentos en recambios Responder
CMONJAS Publicado 6 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 En mi caso mi padre es Taxista y pregunte en la cooperativa del Taxi pero en concreto el que yo buscaba no lo tenían ( C/ Ramon Calabuig ). Y si dices que es para un Taxi en cualquier tienda de repuestos, con solo decir la licencia te hacen dicho descuento. Saludos. Responder
nickelback Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 Recamotor, C/Alcala 606. A mi me costo 160€ para mi Golf TDI Responder
JORDIG1 Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 Como va esa lista Mad-i Me parece que me he cargao otro caudalimetro.. estoy hastaaaaaaa El coche no me pasa de 3000 rpm y le cuesta sobrepasar los 130Km/h... Que creeis ? Jordi Responder
Mad-i Publicado 7 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2003 No seais impacientes, je je Estoy en ello y la semana que viene lo posteo. De todos modos los síntomas de mi coche son mucho mas leves. Salu2. Responder
rusito Publicado 7 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2003 jordig1.........no como decirtelo pero sipo, otro caudalimetro seria mejor Responder
JORDIG1 Publicado 8 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2003 Otra vez por aqui. Ayer me confirmaron lo que no queria oir. Un mecanico me dijo que me cambiaba el CAUDALIMETRO directamente. .. es decir... 250 Euros y la averia reparada .. El coche vuelve a ser una bala... acelera y vuela.... Este último caudalimetro no me ha durado ni 12 meses. Alguien sabe la garantia de un caudalimetro Bosch ??? De nuevo... todos hemos coincidido en la P*t* averia... Jordi Responder
rusito Publicado 8 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2003 la garantia debe ser de minimo 3 meses o unos cuantos km....el numero no lo se tendras que tenerlo en la factura Responder
Mad-i Publicado 8 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2003 Hombre, que mala suerte. Pero desde luego 12 meses me parece que es para poner una reclamación. De hecho en los talleres oficiales de Audi dan 2 años de garantía en las reparaciones, antes creo que uno. Reclama colega, que eso no es normal. Yo como ya he puesto en otro post, he limpiado el mio con un spray limpia contactos y de momento hasta que lo pruebe el fin de semana, ha mejorado muchísimo. Salu2. Responder
rusito Publicado 8 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2003 si puede ser una solucion lipiarlo...prueba es facil hacerlo Responder
Mad-i Publicado 12 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2003 Compañeros, sigo en la búsqueda, pero aquí posteo las referencias de mi caudalímetro que son diferentes a las posteadas en su momento: Bosch: 0 280 217 121 VAG: 06A 906 461 Salu2. Responder
CMONJAS Publicado 12 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2003 Los precios de catalogo oficial Bosch para 0 280 217 121 ( estan en www.lausan.es ) es de 266,00€(sin IVA), la mayoria de distribuidores de Bosch te haran descuento. Al que yo he ido un 30 % por tanto y si la calculadora no miente 215,99 € IVA incluido. :o Yo fué el sitio mas barato que encontré, pero estoy ansioso de nuevas direcciones... :o :o Saludos. Responder
Mad-i Publicado 13 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2003 De momento, y es que no he podido dedicarle mucho tiempo, tengo dos precios: Audi: Más de 300€ Tienda de repuestos: 234,9€ Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.