HAKAMIN Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Dentro de un par de fines de semana tengo que estar en Madrid y quisiera que me dieseis direcciones de tiendas donde vendan accesorios para coches, en concreto de audi. Si me podeis decir si abren los sabados por la mañana mejor. Gracias. Responder
HAKAMIN Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Que pasa nadie conoce tiendas en Madrid o es que no hay.... venga echarme una mano que quiero aprovechar el viaje. Un saludo Responder
Chive Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Buenas,tomatelo con calma tienes Salva La boutique del Automovil,tienes de todo aunque son algo carillos,pero mucha variedad. Estan en la C/Mar Caspio nº25-27-37-FinalLopez de Hoyos Tlf:302 353 636 Que lo disfrutes,ya nos contaras si has disfrutrado. PD.-Abren por la mañana. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 NEUMÁTICOS PEREIRA- C/ Colomer nº 13,al lado de las Ventas. Encontrarás de todo y a buen precio. Saluditos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.