arnette Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Pues hoy le he dado un besito al de delante. Culpa mia, lo sé! Pero siempre tiene que ser una mujer de pasado los 30 que hace las cosas a medias. Esta en concreto empieza a salir para incorporarse a una rotonda, miro y no viene nadie y me da tiempo a mi tambien. Coge y a media incorporacion frenazo y en seco entre el primer carril de la rotonda y la linea que delimita el carril para incorporarse <_< Pero señora c***, a que juega? Perdon por las señoritas que rondan el foro pero estoy harto de ver mujeres que se saltan el ceda el paso, se incorporan a medias y luego se arrepienten y se quedan en medio y muchas circunstancias de no saber reaccionar dar gas y quitarse del medio que es lo que tienen que hacer. Creo que aun no me encontrado en una situacion asi y que fuera un hombre. Con esto no quiero decir que no conduzcamos mal, yo mismo adelanto donde no toca, supero limites de velocidad etc... pero os puedo asegurar que no me voy a quedar pasmado en medio de un cruze mirando al coche que se acerca sin saber que hacer Ahora viene la pregunta, a ver si en especial sacris sabria ayudarme. Capo, rejillas y faldon es suficiente o hay mas anclajes? Ya que tengo que comprar un faldon delantero, hare el restyling. Disponemos de referencias? Almenos solo el capo para ir pidiendo piezas mientras sale por recambios el faldon y rejillas del sline. Gracias. Responder
Galliani Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Lo estabas deseando, nadie desea tener un accidente xDDD ... es broma pero que oprtunidad más buena para ponerle la parrilla........ <_< Un saludo Responder
arnette Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 El resultado: Lo negro con polish se iria pero la raya vertical es irremediable, veo la parte trasera del paragolpes. Ehhhh que no le dao apostaaa o a sido mi subconsciente? <_< Foto Responder
Xavits Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 yo cambien ace dos semanas todo,y las referencias sonlas de audi a3 sportback,necesitas capo,paragolpes,parilla, rejillas de antiniebla,soporte matricula y algun tornillo Responder
Xavits Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 aunke por lok veo en tu golpe,con eso no te cambian paragolpes sino reparar y pintar,para k e l ocambien tiene k ser ireparable,osea una buena rotura k notnga reparacion o por locontrario falte una parte d este el capo son 210 euros mas iva,mas montaje y pintura,parilla unos 70,soporte matricula 40 y algo,rejillsi nferiores otros 50 paragolpes 300 y poco,aparte pintar,montar y todo eso,y me parece k ya ta Responder
Salec Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Y por eso vas a cambiar todo el paragolpes?? arnette q se te ve el plumete!! lo estabas desenado pillin!! Aprovexalo pues. Responder
arnette Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Tengo seguro todo riesgo con franquicia de 800, no voy a dar parte, lo pagare yo todo. No me gustan las cosas arregladas, prefiero gastarme 300 o 400 en uno nuevo pintado que no llevar ese reparado y pintado por 150. Gracias por la info, ahora solo me falta que llegue a recambios el bajo y parrillas sline. Tambien tendre que cambiar las rejillas de los antinieblas, en el sline tmb son diferentes y... poca cosa mas, Espero que todo el material me salga por unos 1000, y pintura y montaje en el taller del amiguete <_< Un saludo. Responder
luisjose Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 ya nos contareis lo q os sale para echar cuentas Responder
sacris Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Hombre yo tuve que cambiar todas las piezas pero por obligacion, asi que ne la factura me viene todas y no especifica las que son obligatorias para cambiar el frontal. Yo creo que el capot no hay que cambiarlo ya que los anclajes son exactamente iguales. Lo que me costaron las piezas esta puesto en un post, buscalo y asi te haces una idea. Responder
arnette Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Seguramente los anclajes del capo sean exactamente los mismos. El capo esta confirmado que es obligatorio ya que la "boca" es mas cerrada que la antigua. Lei tu post, Capo, paragolpes completo con rejillas y a disfrutar. Lo tienes precioso, a ver si actualizan los recambios que pueda pedir el bajo sline ya :clap1: Gracias! Responder
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