BaZZ Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Pues ahora q lo dices, te lo miro en un momento, voy al parking 5min. xD Responder
fermoa4 Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: como se le dice a los chavales,venga vamos que te cronometro B) Responder
BaZZ Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) Puede ser AWX, pues si os soy sincero no se donde mirarla, haber he econtrado eso AWX seguido de un numero, pero no encontrado ningun numero mas aparte del bastidor, en cuanto a la pegatina de lo q traia el coche en el maletero pues no esta..... Tb decirte q es el modelo de 5 velocidades q tenia menos par q la de 6 velocidades curioso xD Editado 28 de Julio del 2005 por BaZZ Responder
fermoa4 Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 increible,si no lo veo no lo creo B) si tu motor es el que comentas,dependiendo de otra referencia que me sale aparte del tipo de motor,tendrias 3 tipos de valvula para tu coche :clap1: y serian,A4 modelo b6 AWX-8E0 906 627 A 8E0 906 627 B 8E0 906 627 C esas serian las referencias de las que salen del compresor :cry2: las que salen de la egr,increible tambien serian: A4-b6-AWX-8E0 906 628 A 8E0 906 628 B 8E0 906 628 C supongo que seran segun el tipo de motor,ya que vienen otros motores aparte del AWX :cry2: asi que sigo sin estar seguro de cual llevas tiu Responder
BaZZ Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 jod** si ami solo me pasan estas cosas tan raras xD Bueno de todas formas mañana ire a ver a frank (upsolute vilanova) para q me diga donde c*** esta la valvula y ver la referencia q tiene, lo q no entiendo son las letras detras de los codigos, sabeis algo? Por cierto si van en otro tipo de motores? cuales son? + potentes o - potentes, me refiero, si yo llevara la A pero en el 150 se monta la B, q en el mio tb se podria montar, pero no la monta.... sabes a donde quiero llegar a parar? Es q como se pueden liar las cosas asin... xD P.D.: Podria ser q se tuvieran q canviar las dos valvulas? bueno no creo una es del turbo y la otra de la EGR, una la N75 y la otra la N18 no? Responder
fermoa4 Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 no se,el nombre tecnico seria valvula de conversion de presion,no se como sera el nombre en la calle,el convertidor de presion del turbo si se que se le llama n75,pero la otra no lo se,de todos modos,si te va bien(uf,como he visto en el video),yo no le tocaria,ya que lo mismo no consigues nada,salvo gastarte el dinero,pero eso ya es cosa tuya,yo te comento lo que yo haria un saludo tiu y si lo miras o las cambias ya nos contaras cual lleva tu cochecin Responder
BaZZ Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Pues mañana te contare, pq siendo lo cabezon q soy, hasta q no saque nada claro no paro, por lo tanto, mañana despues de la visita os contare como ha ido el tema, gracias y hasta luego Responder
fermoa4 Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 aqui estare como un clavo Responder
Mr.Otero Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) La verdad es que yo al tio le pedí la N75 del TDI de 150, la que controla el turbo, ademas que se lo dije, la electrovalvula que controla el turbo... ¡¡¡¡se lo dijeeeeee!!!!. Puesto que la mia acababa en A pensé que la del 150 no tenia ninguna letra por lo que el pive me la ha dado mal. Mañana iré a hablar con el y le dire que me la dió mal, que me dio la valvula que controla la EGR y a ver que me dice porque estas cosas no se pueden descambiar. Como no me la descambie le lio un pollo que le mato. la verdad es que la llevo ahora puesta, por lo que la voy a desmontar y la voy a meter en su cajita... Saludos y mañana os contaré Editado 28 de Julio del 2005 por Mr.Otero Responder
fermoa4 Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 (editado) limpiala bien con cuidado y dile que no es la que tu le pediste,que cuando la fuiste a montar no era la suya y que esa no es,que te de la referencia que te puse acabada en B,pero de todas formas ya te vale,si lo puse bien claro la que yo le puse y la referencia hombre,no lo vistes?al principio del post abajo tienes exactamente cual le opuse y como la puse suerte tio,pero tu dile eso,que el mecanico te dijo que esa no era y que la culpa es de el,que te la dio mal,que esa es la de la egr edito para decirte que te fijes en la referencia que te viene en la valvula,ya que a mi en la caja me ponia la referencia A,pero en la valvula la referencia es B,tenlo en cuenta antes de nada Editado 28 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
Mr.Otero Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Tranki fermoa4, ya he tenido cuidadin y como bien has dicho le he dicho que ha sido culpa suya y la verdad es que no me han puesto ningun problema... el tio ha cogido y me ha dicho... ok pos te doy la B asi que nada ya tengo en mi posesion la B!!! Pero ahora existe otro problema, aparte de que la put* valvula tiene todas las salidas mirando pal mismo sitio!!! no se si me llegaran los manguitos que van a la otra valvula... en fin... ya os contare :o Y otra historia que me ha pasado ... me salen dos fallos... buah que historia... pero este es un caso aparte nada relacionado con la N75 porque me ha pasado ahora mismo y tengo la original del 110... la que llevaba siempre, asi que na os dejo el enlace por si quereis hecharle un vistazo POST FALLOS Saludos! Responder
fermoa4 Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 cuando la montes cuenta algo y por saber como te va el coche,a mi me va perfecto,espero que sea mutuo :o Responder
Mr.Otero Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Ya la tengo montada :o la verdad es que va casi igual que con la otra que monté equivocada... es decir tiene un pelinin mas de tiron y estira más, lo que si que he notado es que el coche ahora se fatiga menos... antes si te tirabas a lo mejor un poco dandole caña parecia como se te venia abajo y no rendia como los primeros zapatillones... Un detalle!! los convertidores N75 bosh son con la cabeza negra. Los pietburg son con cabeza blanca y ademas en la 1J0 906 627 B tienen todos los tubitos y la clavija al mismo lado, cosa que el bosh creo que tiene un tubito hacia el otro...no sé... Saludos Responder
fermoa4 Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 me alegro compañero del metal,ahora,recemos los 2 porque duren y vaya bien el supermotor 110cv(alias el indestructible) Responder
aduanero1 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) XD fermo, no mediste la resistencia aun??? me tienes en ascuas Saludos Fermin :cry1: P.D. te voy a tener que enviar a la 1ªniña de mi firma con el polímetro Editado 1 de Agosto del 2005 por aduanero1 Responder
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