fermoa4 Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 perdona tiu,pero en esta semana lo miro,ya que tengo la herramienta y el tester en el pueblo y no he podido ir(como dicen los catedraticos,por causas ajenas a esta empresa :cry1: ),pero esta semana fijo que ya te digo algo,porque tengo que cambiar el aceite y ya aprovecho para mirarlo. y ya tambien el ventilador,que ya me has dejado con la mosca detras de la oreja Responder
aduanero1 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 okis, gracias. Pues si vieras la mia, creyendo que era un simple manguito Saluos. (para medirlo, no tienes que desmontarla, solo desconectarla), tambien puedes medir la de la que quitaste por curiosidad) Responder
fermoa4 Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 vale,sin problema,yo te miro las 2 como me marque lo mismo :cry1: :drool: :drool: Responder
aduanero1 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Pues hombre como yo lo veo, si te marcan lo mismo o similar, significará que tus sensaciones con la nueva, son buenas, no el simple cambio de una N75 que no funcionaba a una que si lo hace Responder
Mr.Otero Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 A mi con esta N75 me va de put* madre... me aguanta mas potencia en altas revoluciones y parece que el motor tiene menos fatiga... al menos mis sensaciones son buenas... Saludos Responder
aduanero1 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 XD Fermin, te has olvidado de algo? <_< Saludos Responder
fermoa4 Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 te mande un mensaje al messenjer :o pero ya hace un monton de dias el valor que me marcaba era de 18 en las 2 por igual,en la escala de omnios(creo que se llama asin ) en las 2 me marcaba lo mismo Responder
aduanero1 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) Xacto, yo tambien la cambié y volvi a recuperar esa patada que habia perdido. Conclusion, aunque las dos marcaban practicamente lo mismo, y hacian funcionar correctamente la valvula de regulación del turbo (comprobado mediante ajuste básico), según el Elsa, estaba perfecta, pero en la practica, cuando el coche se calentaba, presentan un mal funcionamiento que hace que el motor pierda potencia de forma escandalosa el entrar el turbo en emergencia (deja de funcionar), asi que otra recomendacion a esas perdidas de potencia misteriosas y esporádicas, es cambiar o probar otra N75 (regulador de presion), y aunque en el motor 2,5 tdi (AKE) me salio por 81 €, para los 1.9 y 2.0, suelen salir por la mitad. Saludos Edito pra decirte Fermin, que no vi tu mensaje, hay muchas veces que aunque este el ordenata encendido (normalmente descargando), yo toy mu lejos ja,ja,ja,ja. Perdona y gracias por la medición, a mi tambien me daba el mismo valor, pero me fije que al hacerle el ajuste básico a la antigua, durante unos dias se recuperaba, pero volvia a las andadas. Ademas vi una cosa curiosa tambien con la vieja, en el ajuste básico, al estar abierta, en lugar de marcar 100%, marcaba 100.9%, asi todas las veces que lo comprobe. Saluos de nuevo Editado 25 de Agosto del 2005 por aduanero1 Responder
fermoa4 Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 pues me alegro amigo de que te funcionara a ti tambien,y lamento este malentendido un saludo tiu Responder
Javier__23 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Buenas, sabeis si esta valvula n75 la lleva el motor 2.7T (Gasolina, biturbo)??, voy a reprogramar el coche y necesito saber si tengo que cambiarla o hacer algo... Salu2 Responder
aduanero1 Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Pues si, todos los motores turbo, llevan una electrovalvula que regula la presion del turbo. Mirando el Elsa un A6 motor ARE (2.7 turbo), aparece y se denomina igual N75. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.