EL PASTORCILLO Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Hola compañeros pues eso que si me podeis explicar como hago saltar la alarma del a4 b7 para oirla como suena que no la he oido y me hace ilusion ya he oido que es muy flojita pero me apetece oirla. Gracias!!! Saludos a todos!!! Responder
Xingular Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 baja las ventanillas, cierra con la alarma. Mete la mano por la ventanilla y abre el capó. Ala, ya ta. A no ser... que las ventanillas se suban solas al cerrar con alarma :cry2: que yo no se si eso en los B7 sucede. Responder
ziggurat Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 ¿y si cierras desde dentro quedandote tu dentro, claro? Responder
KINDER Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Vete a un descampado y deja allí el coche aparcado y cerrado, procurando que cerca haya una zona de delincuentes habituales... alejate un poco, no mucho que sino no la oyes, y en breve verás como suena...... Es coña no te mosquees, con cualquiera de los 2 opciones que te han dado vale para probar..... La mía mejor no la pongas en práctica.... K Responder
GrOmO Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 el otro dia aparcando di a un b7 un "besin" y empezo a sonar! si quieres ponte detras q aparco y veras como la oies!! Responder
stoppy Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 (editado) pero nadie va a dar una respuesta seria a este hombre? :blink: lo mas facil es que cierres con el mando. cuando pasen unos segundos para que se active la alarma, abre con la llave. espera unos segundos (sobre 30) sin meter la llave en el contacto, y ya veras como empieza a sonar. si metes la llave en el contacto, la reconoce, se desconecta la alarma y se desbloquean todas las puertas. :blink: si no lo haces, suena la alarma y ademas no abre ninguna otra puerta. yo esto lo se de cuando hago windsurf, que uso la llave de plastico. en el b6 funciona, y no creo que lo hayan cambiado en el b7. pd. y si, la alarma da mucha risa... Editado 14 de Julio del 2005 por stoppy Responder
Tekila Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Sobre todo... tápate los oídos, protégetelos... Un saludo. Pd: Pedazo alarma :blink: :blink: :blink: Responder
EL PASTORCILLO Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Muchas gracias a todos, y muy buenas las bromas jajajaja!!! :cry1: Saludos a todos!! Responder
EL PASTORCILLO Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Ya lo he probado señores... jajajajaja!!! Impresionante la acabo de escuchar y he tenido que pedir hora para el doctor creo que me ha reventado los timpanos...jajajajaj Responder
Tekila Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 ... a que mola, ¿eh?. :clap1: Es para... :clap1: Responder
BILBOKO Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 se podra programar para que salte con el claxon??? la semana q viene lo llevo al conce para que investiguen... Responder
Specialized Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 ¿y si cierras desde dentro quedandote tu dentro, claro? Norrrrrrrrr!! Una vez estaba yo dentro del A6 y mi padre cerró desde lejos. Yo intentaba salir, pero absolutamente nada funcionaba desde el interior, NI ABRIR LAS PUERTAS!! Total que mi padre se pensaba que estaba yo de coña y me tiré unos 20 minutos intentando salir, hasta que vió que no salía y me fue a ver :clap1: :clap1: Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.