Jump to content

FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!


jinkaz

Publicaciones recomendadas


felicidades a los 6 , y en especial a ese jinkaz, a ver si podemos bajarnos un dia a madrid y nos vemos las jetas q ocaña me supo a poco :cfsd1::lol: ,y a juanluisvg q cada dia me acuerdo mas de esa posible kdd nacional en el jarama para poder dar un poco de gas con la CBR, aunq igual tambien metia mi calamar a ver q tal :ywn::lol:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIASSSS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,y efectivamente esta mañana cuando me levante vi que no tenia pelo!!!!, y las tiendas de campaña de por la mañana ya no aparecen!!!!!.

 

Ahora en serio, me encuentro mejor que nunca!!!!, hoy estoy muy feliz... cultom2yz1sy.gif

 

Un saludo especial para aquellos a los que conozco en persona: Franru, super, juanluis, mavimad, tuporaky (efectivamnete nos tenemos que ver), sportquattro, Nerea, Mad-¡, Cristobal.... para los que mas conozco por el foro.. Xingu, Canim, Tekila, Fraski, Kimi, ............

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.