tarirotariro Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 En esta página se puede votar a la mejor canción de U2 Yo, después de mucho pensarlo, he votado por "One", en dura competencia con "New Year´s day" y "Pride" Saludos Responder
Xingular Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 (editado) no está discoteque, ni starring at the sun ni the sweetest thing (o algo asi, las habré escrito todas mal, lo sientoo). Así que he puesto with or without you... es mu especial para mi. Editado 13 de Julio del 2005 por Xingular Responder
BoMBaI Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Para mí, aparte de ser también especial, es la mejor canción de U2. Votado With or Without You. Un Saludo. Responder
kimi2904 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 A mi la que mas me gusta es... "Daysleeper" Responder
Guest Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Sin duda "where the streets have no name" sobre todo el comienzo,es acojonante!!! aunque todo lo que hacen es bueno!! Responder
stoppy Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 yo soy de ONE, y despues WITH OR WITHOUT YOU, aunque hay unas cuantas a esos niveles... por cierto, habeis escuchado una version acustica de ONE tocada por REM? buscadla. el amigo stipe nunca canto mejor. bueno, solo en EVERYBODY HURTS. Responder
tarirotariro Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Pues la votación va ASÍ: Responder
Pecci Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Otro voto para "With or without you". U2 no me gustan especialmente pero tengo buenos recuerdos del album "The Joshua Tree" en general y de esa canción en particular. Fue una época bonita la de finales de los 80. Un saludo Responder
M3li Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Pfff pa mi esta super complicao ya que me gustan mucho los U2 :cry1: .. a ver... a ver... With or without you, aunque todas son muy buenas, creo que esta "marco" la etapa de mucha gente y es preciosa Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Me too.... "With or without you". Responder
Mark83 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Beautiful Day Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 New year´s day Responder
Nerea Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Uf, que dilemaaa después de una dura batalla entre One o New Year´s day... he elegido New Year´s day porque un compañero de clase siempre me decía que era lo "mejú de lo mejú" Responder
rubencito® Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 uffffff q encuesta mas dificil... With or without you quizá... pero como dice xingular hay muchas que no estan como por ejemplo I still haven't found what I'm looking for p.d. la encuesta que mola mas es la 2ª MÚSICA INSUFRIBLE ¿Qué concierto no te tragarías por tu pareja? Luis Miguel 14% Bisbal 12% Bustamante 51% Andy y Lucas 23% :cry1: Responder
supercanedas Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 With or without you ,aun me pone bastante triste :cry1: ,nunca la votaria,o si,no se oye Rubencito ,que yo me trague un concierto de Bustamante para complacer a una dama,si hasta fui desde Madrid al pueblo del pavo este,San Vicente de la Barquera ajjaja ains que de tonterias se hacen por amor ejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.