Bullete Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 With or without you ,aun me pone bastante triste :cry1: ,nunca la votaria,o si,no se oye Rubencito ,que yo me trague un concierto de Bustamante para complacer a una dama,si hasta fui desde Madrid al pueblo del pavo este,San Vicente de la Barquera ajjaja ains que de tonterias se hacen por amor ejejej ya te digo yo he votado One Responder
jurbo Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Yo he tenido que elegir entre "With or without you", "Pride" y "Elevation"(que no está, así que no hay elección posible). Y he votado por Pride, que la he visto muy rezagada en los resultados que habéis colgado. Un saludo :cry1: PD: A mí la que me pone triste es "Sunday Bloody Sunday" Responder
Guest Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Impresionante los conciertos de su gira vertigo,ejemplo los temas de su concierto en Amsterdam,que vengan ya!!! Vertigo I Will Follow Electric Co. Elevation New Year's Day Beautiful Day I Still Haven't Found What I'm Looking For All I Want Is You City of Blinding Lights Miracle Drug Sometimes you Can't Make It On Your Own Love and Peace Sunday Bloody Sunday Bullet The Blue Sky Running To Stand Still Pride In The Name of Love Where The Streets Have No Name One Zoo Station The Fly With Or Without You All Because of You Yahweh Vertigo Responder
tarirotariro Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Me parece cojonudo que sigan tocando canciones de sus principios y ya poco recordadas como "I will follow" o "Electric Co." ("New year's day" o "Sunday bloody sunday" ya las daba por supuesto) Aunque si acaso echo a faltar "11 o'clock tick tock" y "Gloria" Saludos Responder
PEX IV Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 The unforgettable fire, party girl, gloria, with or wihtout you, spanish eyes, silver and gold, one, y toda la discografía, aunque valoro mucho lo que podían hacer al principio sin los medios que tienen ahora. Se me queda una que ahora no me sale el título. Por cierto, ¿habéis escuchado a Joe Cocker cantando "One", es impresionante, que poderío. Yo, del listado, voto por with or wihtout you, que todavía me cala ... Saludos. Responder
rubencito® Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 oye Rubencito ,que yo me trague un concierto de Bustamante para complacer a una dama,si hasta fui desde Madrid al pueblo del pavo este,San Vicente de la Barquera ajjajaains que de tonterias se hacen por amor ejejej juer pozi q tenia q estar wena si :clap1: Responder
thecayflow Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Sin duda "where the streets have no name" sobre todo el comienzo,es acojonante!!! aunque todo lo que hacen es bueno!! Completamente de acuerdo. Para mi y por este orden: 1.º Where the streets have no name 2.º The fly 3.º One ...Y ya de lejos With or without you... que me parece una canción facilona, prefabricada casi, para gustar a las masas... (jejejej.. pero no deja de ser acojonante) Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Para mi son muchas, pero la que me pone los pelos de punta es: Where the streets have no name. Saluditos. Responder
Jorge76 Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Yo sin lugar a dudas creo que With or without you es... la h****. El tio empieza con un tono super grave de voz y acaba super agudo. Me parece increíble. He votado por esta. Aunque la de Where the streets have no name es también alucinante. Tengo el concierto de la gira actual de San Diego, y cuando empiezan los primeros acordes de The Edge, se me pone los pelos de punta!!! Responder
Robre Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 1)with or without you sin duda, luego one. Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 1- With or without you 2- One 3- Una larga colección............. Responder
Cortes Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 1- With or without you2- One 3- Una larga colección............. One Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.