axousere Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Wellcome. Si tubieses 2 t*****s ya tendrias 2 paginas de respuestas. Pero asi es la vida amigo. un saludo. (Vale que conste que voy hacer mi saludo lo mas efusivo posible para que Kimi no diga lo mismo, y vea que estamos todos en igualda de condiciones) HOLA !!! queridisimo amigo!!! te damos tod@s la bienvenida a nuestro maravilloso foro, ya sabes que estamos aqui para lo que sea, si tienes alguna duda, pregunta o problema no dudes en preguntar vale??? venga un saludo armonioso y un beso fuertisimo ¿Que te ha parecido kimi? y eso sin tener doos...jeje Responder
jose-sbd Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 hola bienvenido!!!! Responder
kimi2904 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Vamos a levantar el post del nuevo. axousere Escrito el 15 07 2005, 00:21 QUOTE (kimi2904 @ 14 07 2005, 10:08) Wellcome. Si tubieses 2 t*****s ya tendrias 2 paginas de respuestas. Pero asi es la vida amigo. un saludo. (Vale que conste que voy hacer mi saludo lo mas efusivo posible para que Kimi no diga lo mismo, y vea que estamos todos en igualda de condiciones) HOLA !!! queridisimo amigo!!! te damos tod@s la bienvenida a nuestro maravilloso foro, ya sabes que estamos aqui para lo que sea, si tienes alguna duda, pregunta o problema no dudes en preguntar vale??? venga un saludo armonioso y un beso fuertisimo ¿Que te ha parecido kimi? y eso sin tener doos...jeje Me parece que eres un encanto. Responder
axousere Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 quien?? :drool: Responder
RDA Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Bienvenido al foro. Ahora empieza el vuelo y a disfrutar... axousere, creo que Kimi lo decía por tí Responder
axousere Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 axousere, creo que Kimi lo decía por tí ah :clap1: Responder
Bullsland Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Gracias a todas/os, acabo de colgar fotos en otro post. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.