Bullsland Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Hola amigos, perdonar mi incultura, pero que es un Tom Tom?? Gracias Responder
ydres Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 hola paisano, espero que este enlace te aclare algunas cosas: Tom tom Es un software de navegacion, o dicho en cristiano, un programilla para que no te pierdas por "Bullsland", jejeje. perdonar mi incultura, pero que es un Tom Tom?? El que tiene dudas, lo mejor que puede hacer es preguntar, no te cortes, no todos dominamos los mismos temas. Un saludo. Responder
Bullsland Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Gracias ydres. Pues si que somos paisanos, Saludos desde "Cumbres de Calicanto" Responder
ydres Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 joer, eso esta a un tiro de piedra, como puedes ver en la firma, yo estoy en torrente. No se si saludarte por aqui, o asomarme a la ventana y pegarte un grito, jejejjee. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.