monxitu Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2003 Pues ayer fui a un taller no oficial a cambiar un fuelle de palier, y cunado losaco no me va el ABS con su averia indicada en el cuadro, lo lleve de nuevo a ver si se habian dejado algo sin conectar, y estaba todo bien, porque puede ser entonces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2003 Es muy extraño, ¿has probado de borrar la avería? Quizás es una avería intermitente y al borrarla vuelva todo a la normalidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2003 Si has cambiado los fuelles es porque estaba roto, por lo que deduzco que toda la zona de los sensores de velocidad de las ruedas deben estar o haber estado pringados de grasa. Ve a que te limpien el disco dentado y los sensores del ABS, a ver si se soluciona el problema. taluego peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nickelback Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2003 Otro con el tema de los sensores. A mi no se me encendio el ABS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2003 Hola, Casi seguro como dice peri , es tema de limpieza, los captores se llenan de grasa y da fallo, que te limpien los captores y el disco. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monxitu Publicado 7 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2003 problema solucionado, estaba chafado, si chafado, supogo que al encajar el palier se lo han cargado los del taller, lo han cambiado y ya esta... gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.