izhan Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 (editado) Hola, Lo primero saludar al foro, es mi primer mensaje pero seguro que no el último. Mi duda es la siguiente: tengo un Audi 100 2.3E del 94 y un VW Polo TDI del 2000, en ambos casos me gustaría saber cual es la capacidad (litros) que tiene la reserva del depósito del combustible. Ya sé que no es bueno apurar, pero el pasado domingo me ví en una situación un poco apurada viniendo de viaje en donde no encontraba ninguna gasolinera e hice casi 40 Kmts tras haberse encendido la luz de la resera, así que creo que sería bueno saber de cuantos litros disponemos. Gracias y un saludo Editado 14 de Julio del 2005 por izhan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izhan Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2005 lo subo por si alguien lo ve... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 No si verlo lo he visto, el problema es que no encuentro donde aparece la capacidad de la reserva del depósito de gasolina . En el mio, sólo viene en el manual de instrucciones del coche. Lo siento. Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izhan Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Yo he mirado en el manual del Audi y no dice nada de la reserva, solo de la capacidad total del depósito, en el Polo no he mirado, no encuentro el manual :cry2: Algunos me han comentado que suele rondar entre los 50 y 100 Kmts, pero es muy variable según consumo y demas... yo necesito 10 litros para andar esos 100 kmts. A ver si alguien lo sabe :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 En mi A3 I creo que la cifra está en unos 7 litros si no recuerdo mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2005 No te viene en el manual de instrucciones??. Por experiencia de mi mujer, en el Passat unos 100 kms (como mínimo) . SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izhan Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Pues no viene en el manual, o es que soy un torpe de cuidado y no lo veo Miraré mañana con más detalle a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.