kyfran Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 ¿Que os parece ÉSTA oferta? ¿Merece la pena? Gracias byeky Responder
fermoa4 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 la verdad que es cojonuda y no se ahora,pero no hace mucho valia ,mas de 600 leuros,yo la veo estupenda Responder
AGC Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Kyfran, tan pronto te veo enamorado de una minúscula como que te vas a ese ladrillo. Te veo un poco descentraete. Mi hermana la tiene y le va bien. Yo particularmente, de momento, no soy partidario de integrar muchos cacharros en uno solo. Al final son todos muy flojitos, aunque como siempre, es cuestión de gustos y lo que no es menos importante, de necesidades. Responder
Kye Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 La marca HP, que creeme, conozco muy muy bien fabrica productos de calidad y se gasta una porrada de dinero en I+D cada año para sacar juguetitos nuevos. No obsatante este es su primer acercamiento unificando voz e Ipaq y .....ha salido pelín rana. No digo que esta combinación no sea el futuro en la Ipaqs, pero mejor pillate un movil o una Ipaq de HP (que son todas cojonudas) o espera al primer trimestre del año que viene, cuando salga la nueva generación de este modelo. El problema es que el procesador muchas veces se colapsa cuando maneja voz y datos a la vez ralentizando mucho la maquina y llegando en ocasiones a apagarla. en fin, que no es mala maquina, pero no es lo mejor que ha hecho HP. saludos KYE Responder
kyfran Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Gracias por vuestros valiosos consejos :blink: Tampoco es que tuviera la intención inmediata de comprármela, pero la ví y me pareció que un buen precio. Como me recomendáis, esperaré algún tiempo y algo más pequeño. byeky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.