LITUS Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Hola!!! Quisiera saber con que zapatos han salido vuestros A3 II i SB de fabrica, lo digo porque he visto diversidad en coches por la calle. Sabeis si audi trabaja con una sola casa de neumaticos? Responder
pokayoke Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 pues a mi con unos P ZERO Responder
yeclense Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 El mio trae unos Bridgestone POTENZA (o algo así :cry1: ), aunque hace ya medio año que me lo dieron. No se si trabajaran con una marca en concreto o dependera de la ofernta del momento Responder
Mark83 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Continental SportContact...muy contento Responder
hUnTeR Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Pirelli SP 9090 De lo mejorcito, goma blandita y bonito dibujo (son las que le puse al Golf, osea que no hay duda que me quede sorprendido y contento) Salut! Responder
pequeworld Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 El otro día me estuve fijando porque me vino a la cabeza la misma pregunta, y el único SB que vi en ese momento llevaba Dunlop... ¿? Responder
hUnTeR Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Pirelli SP 9090 De lo mejorcito, goma blandita y bonito dibujo :cry1: (son las que le puse al Golf, osea que no hay duda que me quede sorprendido y contento) Salut! Perdon, quería decir Dunlop Salut! Responder
Fiti Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Continetal Sport Contac II. De momento van bastante bien. Supongo que montarán como casi todos los fabricantes dependiendo de la oferta. Saludosssssss Responder
Riddick Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 El mio vino con Dunlop SP 9090, y quitando que son un poco mas ruidosos que michelin estoy encantado. Saludos Responder
Chive Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Mi chiquitin Michelin,no van mal segun mediciones en la revision, los delanteros 4mm y los traseros 6mm con casi 30000km. En cuanto tenga un rato a rotarlos otra vez. Responder
Arq Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 El mio venia con Dunlop SP 9090 y ninguna queja hasta el momento. Responder
pequeworld Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 A mi me pareció un poco extraño ver Dunlop, porque si os digo la verdad, conozco muy poca gente que compre Dunlop... Y no sé si es porque son malos, o simplemente tienen poca cota de mercado en España... Pero me alegra oir que van bien almenos... Responder
Xan Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 a mi las Bridgestone tambien Responder
Jorcri Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 A mi me pareció un poco extraño ver Dunlop, porque si os digo la verdad, conozco muy poca gente que compre Dunlop... Y no sé si es porque son malos, o simplemente tienen poca cota de mercado en España... Pero me alegra oir que van bien almenos... no son malos (tampoco lo mejor) , lo que si son muy blandos, osea buen agarre y menos duracion. un saludo!!! Responder
LITUS Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Yo pensaba que trabajaban con una marca solo. En fin muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.