pequeworld Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 (editado) A mi me pareció un poco extraño ver Dunlop, porque si os digo la verdad, conozco muy poca gente que compre Dunlop... Y no sé si es porque son malos, o simplemente tienen poca cota de mercado en España... Pero me alegra oir que van bien almenos... no son malos (tampoco lo mejor) , lo que si son muy blandos, osea buen agarre y menos duracion. un saludo!!! Eso no me preocupa. Llevo Goodyear F1 Eagle GS-D3 actualmente, y las GS-D2 anteriormente... y más blando que eso no debe haber mucho... Habrá que darles una oportunidad entonces... Editado 14 de Julio del 2005 por pequeworld Responder
Xan Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 jod** Peque que recuerdos me trae tu web :blink: "MoreTV forever" Responder
pequeworld Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 :blink: Encantado de ayudar siempre que he podido. Responder
Xan Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Encantado de ayudar siempre que he podido. Pues si. Ya me sonaba a mi el nick ese de peque . Hace ya unos cuantos años de vez en cuando visitaba tu web (no se si aun es la misma). En fin que algunos cosillas si que aprendí, si :blink: Perdonar el Off-Topic Saludos Responder
luisjose Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Dunlop, buenas pero un poco ruidosas Responder
LITUS Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Que pasas con las michelin? No tienen buena calidad precio? Responder
hUnTeR Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 (editado) Que pasas con las michelin? No tienen buena calidad precio? Para mi gusto... Demasiado caras. Un saludo!! Editado 15 de Julio del 2005 por hUnTeR Responder
El_Uve Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Dunlop 9090, se agarran bien, pero hacen un ruido de mil demonios. Responder
kitos Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 yo le e puesto las PSII de michelin... y por ahora todo son virtudes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.