Jump to content

Biodiesel


Tranqui

Publicaciones recomendadas

Después de buscar posts sobre este tema he visto que en muchos casos vuestros manuales os dicen que el BIODIESEL no se debe utilizar con vuestro motor diesel. Sin embargo, en el mío (A4 B5 TDI 110 cv) pone que se puede utilizar si cumple con determinada norma.

 

En mi gasolinera habitual han sustituido todos los surtidores de la antigua SUPER por BIODIESEL, al mismo precio que el GASOIL, ASI que me planteo probarlo después de asegurarme de lo de la norma.

 

¿Alguien lo ha probado y/o lo utiliza habitualmente? ¿Opiniones?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


teóricamente ,un motor diesel funciona con lo que le echen, hasta con gasolina :lol::lol::lol:

 

no bueno, si está al mismo precio que el Gasoil normal, yo lo tendría muy claro, Gasoil normal y dejemosnos de experimentos.

Exacto, a igual de precio mejor elige la calidad demostrada del gasoil, el biodiesel para las churrerías :) (que no se enfade nadie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno :lol: , entonces visto desde tu punto de vista, no deben haber muchos ecologistas usuarios de este foro (o de AUDI).

 

Me temo que en un futuro todos nos tendremos que volver ecologistas por narices... :huh:

No te preocupes, en cuanto siga subiendo el gasoil, ya veremos como nos hacemos "ecologistas".

 

SDS.

 

P.D. No estaría de mas saber que modelos pueden usar biodiesel, mandando una carta a AUDI España.

 

P.D. Sabeis alguno que es el aceite de ester o algo así, es que en algunas especificaciones de BMW viene como extra para algunos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias pero eso del biodiesel q es?!!? es la super antigua? y tmb se puede usar como gasoil? mi no entender!?!?!? un combustible gasoleogaolina?! jod** q rar0! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que un diesel anda con lo que le echen, dice un compi por aqui, YA LO CREO!!!.

 

En una ocasion en una furgoneta Volkswagen TDI 110 cv del 2002, circulando por autopista no me di cuenta y entre en reserva, y no llegaba la estacion de servicios, pero llevaba una garrafa de 50 litros de aceite quemado de motor a gas, mas negro que el sobaco del un grillo, no me corte un pelo, cojí el embudo y pa'entro los 50 litritos de aceite :D , ostias, como andaba el bisho, tiraba que te cagas :D , no humeaba ni una pizca, viendo que todo iba perfecto en presiones y temperaturas mas el flipe que llebaba encima, decidi no repostar hasta que agotara los 50 litros y ver que pasaba, killo, como seria, que de vez en cuando le echaba 10 o 15 litros al gasoil que tenia en el deposito y durante 1 años mas nunca note absolutamente nada malo, todo lo contrario, le notaba mas alegria y tiro, esto nunca lo probe con mi coche, por si las moscas, ya sabeis :cry1:

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.