Cristóbal Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Pues eso, alguien sabe la marca y modelo exacto de los RNS-E? Llevo en contacto por mail desde hace un par de semanas con lacasadelgps y me están buscando una cartografía que sea compatible, aunque la cosa pinta mal S2 Responder
Baquero Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 (editado) ¿Te llego el Cd?. Lo envié tarde pero lo envié. Como suponíamos la versión en CD no vale para los DVD, ¿no? Editado 14 de Julio del 2005 por Baquero Responder
Cristóbal Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Wenas Jesús, no me ha llegado el CD, pero tranqui, seguro que voy por los madriles en no mucho tiempo. De todas formas, el CD no va en los DVD. E insisto ¿Marca y modelo del RNS-E? Responder
RBlanco Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 aquí un despistado... ¿decís que los navegadores que monta audi actualmente no aceptan cd? ... tengo entendido que el dvd de europa tiene muchas lagunas en pueblos de españa, por lo que en mi caso preferiría tener un buen mapa de la península antes que el de europa: ¿no podré usar el cd en mi próximo coche (posiblemente un a6 avant 2.7tdi)? muchas gracias, y perdonad la ignorancia, pero no sé dónde acudir... un saludo, Responder
Cristóbal Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 He probado el CD en dos RNS-E y no lo ha reconcido ninguno de los dos. S2 Responder
Sonny Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 y habeis probado grabar los mapas de la versión cd en un dvd? Responder
AUDIOMECA Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 para el rnse, solo existe la cartografia que teneis, es propietaria del navegador los audi a6 y a8 la marca del navi es becker y los demas rnse son assinw un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.