Itis Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 A ver si me podeis ayudar, tengo un ruido en la zona de la rueda derecha izquierda, es un clac seco que lo hace solo en el siguiente escenario: Tengo que realizar algunos Km (marcha alante por supuesto), cuando freno, meto marcha atras por ejemplo para aparcar y mientras en coche avanza vuelvo a frenar y suena el Clack pero solo la primera vez que freno, si repito frenada no suena nada, es como si se ajustara algo. Puede ser de las pastillas de freno ? disco?, amortiguador?. Que puedo mirar para verificar que esta mal? Gracias a todos. Responder
AUDIOMECA Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 Hola Tiene pinta que la pastilla de freno esta algo suelta, lleva un clip y un pegamento, quizas se mueva, porque eso tiene toda la pinta de moverse. un saludo Responder
DavidBcn Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 Es un poco raro que la pastilla pueda soltarse pero podría ser el caso, antes de desmontar nada de paso que se ve a la vista, revisa los silent block que con el tiempo se resecan y también podrías tener alguno "tocado". Responder
Itis Publicado 7 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2003 DavidS3Bcn, Como puedo mirar los silent block? no tengo ni p.... idea de mecanica. Se pueden engrasar? Los tengo que cambiar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.