Itis Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2003 A ver si me podeis ayudar, tengo un ruido en la zona de la rueda derecha izquierda, es un clac seco que lo hace solo en el siguiente escenario: Tengo que realizar algunos Km (marcha alante por supuesto), cuando freno, meto marcha atras por ejemplo para aparcar y mientras en coche avanza vuelvo a frenar y suena el Clack pero solo la primera vez que freno, si repito frenada no suena nada, es como si se ajustara algo. Puede ser de las pastillas de freno ? disco?, amortiguador?. Que puedo mirar para verificar que esta mal? Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2003 Hola Tiene pinta que la pastilla de freno esta algo suelta, lleva un clip y un pegamento, quizas se mueva, porque eso tiene toda la pinta de moverse. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2003 Es un poco raro que la pastilla pueda soltarse pero podría ser el caso, antes de desmontar nada de paso que se ve a la vista, revisa los silent block que con el tiempo se resecan y también podrías tener alguno "tocado". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itis Publicado 7 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2003 DavidS3Bcn, Como puedo mirar los silent block? no tengo ni p.... idea de mecanica. Se pueden engrasar? Los tengo que cambiar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.