Chino Mandarin Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Me compro (bueno, la jefa :cry1: se compra) un X3 . Cuando lo tenga definido os contaré más. El A4 lo vendo. Responder
Sr. Gordo Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Creo q la diferencioa de pasta entre el 3 y el 5 es muy poca , pero la diferencia de carro es considerable, no os tienta mas? Responder
Chino Mandarin Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 La diferencia entre el X3 y el X5 es bastante más que poca, jejeje. :cry1: . la suficiente como para que no me lo plantee, ya que además mi idea es ponerle unos cuantos extras, y entonces el precio ya.. , uffff, por las nubes. Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Buena elección, el X3 lo veo un coche muy bonito, disfrutalo Un saludo. Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Veo que al final has ido a por el X3 de cabeza. Me alegro por tí, es un muy buen coche. Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Buena elección ademas ahora estamos de oferta y le regalamos a tu mujer con la compra de la nave imperial un rifle laser :cry1: Responder
Chino Mandarin Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Buena elección ademas ahora estamos de oferta y le regalamos a tu mujer con la compra de la nave imperial un rifle laser Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.