bertxo Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 estoy biendo alguna opcion que se me colo al encargarlo por las prisas y veo que no son caras como el indicador de presion ¿sabeis si se puede poner despues y cuanto costara? saludos Responder
BoMBaI Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 (editado) No se si se puede poner después y si será mucho más cara de lo que vale al pedir el coche, pero yo lo quería poner y el comercial me dijo que era un simple chivato que te avisaba que algún neumático perdía presión, no que la llevases desinchada, y que no era como el del A4 que te avisaba que rueda era y la presión que llevaba y si estaba desinchada..A mi particularmente no me convenció.. Un Saludo. Editado 14 de Julio del 2005 por BoMBaI Responder
Wundel Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Si es un simple chivato q avisa de un fallo de presion, sin más. Es solo un "testigo de presion", no un "indicador de presión". No sé si merece la pena, o no, pero esta chulo Después de comprar el coche imagino que se podrá instalar... la única condición es que tu coche debe tener FIS instalado. Yo por lo 60€ en el gasto total del cohe, pues se lo metí. Responder
Nazareno Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 A mi me dijo el comercial (no sé si será trola) que era un simple chivato y que aquí en Sevilla, con el calor que hace y las altas temperaturas que cogen los neumaticos con las carreteras ardiendo, estaría siempre avisando y no era fiable. Responder
sacris Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 A mi me dijo el comercial (no sé si será trola) que era un simple chivato y que aquí en Sevilla, con el calor que hace y las altas temperaturas que cogen los neumaticos con las carreteras ardiendo, estaría siempre avisando y no era fiable. Pues si el chivato te avisa cuando un neumatico pierde presion me parece que si que te metieron una buena bola porque la temperatura lo que hace es aumentar la presion Responder
Nazareno Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Perdonad, me he equivocado, es que con las altas temperaturas no avisaria aunque estuviese aparentemente bajo de presión. Responder
motoraco Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 venden unos kits no originales con una pantalla que informan de la presion de cada neumatico y no son barato,creo que no merece la pena. saludos Responder
kitos Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 lo del comercial...no entro...ero kreo k se columpio un poco... lo de ponerse a posteriori con tiempo i dinero casi todo se puede... hace poco vi un aparatejo k por unos 360€creo recordar te monitorizava las 4 ruedas... por esapastaprefiero mariscadaeir mirando yo laspresiones ktampoco hacemos ningua competicion... el plus de seguridad... noseyo si es muy grande... ahi cada uno... ciao Responder
jaimebover Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Parece ser que el sensor de presión de neumáticos no funciona demasiado bien. El comercial nos ha desaconsejado montarlo por esta razón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.