Jump to content

indicacion presion neumaticos


bertxo

Publicaciones recomendadas


No se si se puede poner después y si será mucho más cara de lo que vale al pedir el coche, pero yo lo quería poner y el comercial me dijo que era un simple chivato que te avisaba que algún neumático perdía presión, no que la llevases desinchada, y que no era como el del A4 que te avisaba que rueda era y la presión que llevaba y si estaba desinchada..A mi particularmente no me convenció..

 

Un Saludo.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un simple chivato q avisa de un fallo de presion, sin más. Es solo un "testigo de presion", no un "indicador de presión". No sé si merece la pena, o no, pero esta chulo :lol2:

 

Después de comprar el coche imagino que se podrá instalar... la única condición es que tu coche debe tener FIS instalado.

 

Yo por lo 60€ en el gasto total del cohe, pues se lo metí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijo el comercial (no sé si será trola) que era un simple chivato y que aquí en Sevilla, con el calor que hace y las altas temperaturas que cogen los neumaticos con las carreteras ardiendo, estaría siempre avisando y no era fiable.

Pues si el chivato te avisa cuando un neumatico pierde presion me parece que si que te metieron una buena bola porque la temperatura lo que hace es aumentar la presion :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del comercial...no entro...ero kreo k se columpio un poco...

 

 

lo de ponerse a posteriori con tiempo i dinero casi todo se puede...

hace poco vi un aparatejo k por unos 360€creo recordar te monitorizava las 4 ruedas...

 

por esapastaprefiero mariscadaeir mirando yo laspresiones ktampoco hacemos ningua competicion...

 

el plus de seguridad... noseyo si es muy grande... ahi cada uno...

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.