Baquero Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 En la revista Autopista de esta semana muestran el nuevo Golf 4x4, parece un mini Tuareg Responder
Chino Mandarin Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Pues no me disgusta , aunque parece bastante photoshop. Lo de los 25.000 euros..., mmm, no sé si creerlo, me parece poco, pero bueno, habrá que verlo. Responder
Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 (editado) el nuevo Golf 4x4 es el Golf Plus sobreelevado y supongo que con Haldex. Ya he puesto muchas fotos (espías) de él por aquí. Ese está también muy bonito. SalU-2 Editado 14 de Julio del 2005 por Xingular Responder
neo_spain Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Con vuestro permiso, voy a poner las fotos del antiguo Golf Country del 89. Responder
daniS-Line Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Muy guapo :blink: y tb. sale el golf GTI Tdi, supongo que con el 2.0 Tdi de 170cv tan famoso ya como lento....en salir,claro Responder
Wintermute Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Con vuestro permiso, voy a poner las fotos del antiguo Golf Country del 89. Aibaaaaa la o**** !!! Ese "Golf" lavantado, lo veo bastante por el caso viejo cuando voy a repartir, aqui en Pamplona..Y siempre he creido que era de algún okupa-rastafarian que lo había trasformado, vamos, reciclado, su especialidad..jeje... Otras, así que es un modelo en sí ? Country.. !! Jobar, que bien !! Que maldita casualidad.. Gracías !! PD; Si alguna vez me acuerdo, el dia menos pensado subiré a lo viejo, con cámara en mano !! Responder
bokoy Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 25.000€ :blink: :blink: , NOOOOOOOOOOOOOOO CREO, sino me compro dos, jajajajajajaj :blink: :blink: Esta chulisimo , vamos casi k me gusta mas k el toureg. S2 Responder
neo_spain Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Es una pena no haber conocido este golf antes, porque esto siendo 4x4 para ir a la nieve seria cojonudo Responder
izhan Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Es una gozada, pero dudo mucho que ese sea su precio, seguro que es el famoso "desde" y una vez te metes en faena de 30 no baja Responder
Tekila Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 ... jodo!!!. Pero... si son "clavaicos"... "Esto"... a primera vista, te lo "tragas"... Responder
bokoy Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 sino fuese pk volkswagen y toureg no se escriben ASI, o a lo mejor es la competencia, pero muy dura y descarada, jajajajaja S2 Responder
Tekila Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 sino fuese pk volkswagen y toureg no se escriben ASI, o a lo mejor es la competencia, pero muy dura y descarada, jajajajajaS2 ... Las prisas... Responder
Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 oye bokoy, que es Touareg, no "Toureg" Responder
bokoy Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 toureg nada si yo con las mias tb , TOUAREG, joer vaya nombrecito, de donde lo habran sacado por lo menos de un desierto de africa,jeje S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.