neo_spain Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 En mi A4 B5 1.8T hay un pequeño tubo que se está rompiendo y la verdad es que no tengo ni idea para que es, aqui os dejo una imagen y me explicais que es. Saludos Responder
TurboK04 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Ese tubo es una toma de vacio del colector de admision, seguramente ira fijado a una capsula manometrica de presion, para algun calculo de depresion de la admision de aire o para la estabilizacion del ralenti...cambialo es barato...Un saludo Responder
fermoa4 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 pues no lo veo bien,pero parece un tubo de agua del motor,el de la admision esta mas abajo y es mas gordo,no?yo creo que es del agua,por lo menos visto en la foto si lo parece Responder
fermoa4 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 perdon,no vi el pequeñito jod**,estoy como un topo :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 El se refiere al de sección pequeña que son de goma en su interior y reforzados con tela entrelazada x fuera, simplemente son xa eso generalmente conducciones de aire, gases, estabilización ralenti, xa todo el tema de aire... Hasta lo prias cambiar tu, tan simple como pedir un tramito nuevo y cambiarlo con sus abrazaderas automaticas. No será que se te esta deshilachando la tela por fuera y por eseo crees q stá roto? SALUDOS! Responder
neo_spain Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Ok gracias, lo llevare a la seat para que me lo cambien Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 perdon,no vi el pequeñito jod**,estoy como un topo :blink: PEOR QUE UN TOPO... UN TOPO DE MADERA! s2! Responder
neo_spain Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 La tela ya hace tiempo que se le deshizo, ahora se le está rompiendo el propio tubo de goma Responder
fermoa4 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 perdon,no vi el pequeñito B) jod**,estoy como un topo PEOR QUE UN TOPO... UN TOPO DE MADERA! s2! oye sin faltar B) ,en tal caso deaglomerao contrachapao un saludo :blink: Responder
epancho Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 NI idea paro veo que en tu coche lleva un proptector que no me trajo el mío. He intentado adjuntar la foto pero no tengo ni idea pero se trata de la tapa que cubre la zona en donde está la batería. Responder
epancho Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 al final se adjuntó Responder
neo_spain Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Pues que quieres que te diga, es una simple tapa de plastico que tapa la bateria, el climatizador y alguna cosa más. Su función es mas que nada estetica y supongo que para que no se ensucie tanto ahi, si a ti no te lo traia o se lo quitaron o en los modelos antiguos no se lo ponian. Mi a4 es del año 2000. Responder
Xingular Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 NI idea paro veo que en tu coche lleva un proptector que no me trajo el mío. He intentado adjuntar la foto pero no tengo ni idea pero se trata de la tapa que cubre la zona en donde está la batería. si ustedes supieran de lo que se hablo de eso en el foro... y del recubrimiento interior del capó... :drool: eso recien llegado yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.