motoraco Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 ya me toca cambiar discos y pastillas en mi Tdi y no se que poner,he mirado los Brembo perforados,los Tarox y Sparco, y ahora mis dudas. se pueden poner pastillas de cualquier tipo en estos discos? se gastan primero? sin cambiar medidas al ser perforados pasan Itv? que experiencias teneis sobre los discos y pastillas. que me recomendais? saludos Responder
nueveonce Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Yo estoy como tu, pero paso de poner discos gordos y pinzas, manteniendo pinzas he oido hablar bien de Ferodo y zimmerman. Yo pondre ferodo seguramente, los zimmerman son perforados Salu2 Responder
motoraco Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 las pinzas las mismas,solo discos rayados o perforados de la misma medida que el original pero de marcas racing, que experiencias tiene la gente que los tenga? saludos Responder
Xavits Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 solocambiando disco,pastilla y latiguillo asi cmolikido,se gana un poco en frenada,ero sobretodo lo k mas,k tras varias frenadas se mantiene y no como los de serie k van falleciendo... Responder
Javier__23 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Yo también estaba pensando en poner algo gordo al A6 tipo Brembo GT. Sabeis si ponen alguna pega en la ITV???? alquien que los tenga sabe si hay que homologarlos??? Responder
motoraco Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 es justo lo contrario a lo que yo quiero pinzas originales y medida de disco original pero de marca. si cambias a un kit de pinza disco y latiguillos metalicos tienes que homologarlo y pasar itv ,es una reforma de importamcia y no se cuanto costara el proyecto de homologacion pero de metidos en gastos no supondra mucho ,un kit de esos suelen andar por los 2400€ y el proyecto 150€ mas o menos.es mucho para un coche de calle y serie. saludos Responder
M_GORDON Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 BUENAS, OS COMENTO: antes tenia un p306TD con llantas de 17" y no hacia para frenos se me ahogavan a la segunda frenada. así pues monte galfer tuning, y la cosa mejoro un huevo respecto a los de serie. luego me pase a brembo y a la m****. o me engayaron y eran brembo normal, o no se...(con pastillas necto). A nada le puse discos red dot, que son como los tarox pero peores, y pastillas necto alta prestación: Y ESO SI QUE FRENABA. al final me calente y le puse las pinzas y discos del 2000 16V; discos brembo normales y otra vez pastillas necto alta. al aumentar diametro la cosa mejoró, pero al ser unos brembo normales, se fatigaban un poco mas tarde pero no eran tan eficientes. Ahora en mi esedos tengo los discos de serie, latiguillos metáticos, liquido y otra vez pastillas necto alta prestación, pero, no me mola, tendré que cambiar los discos... Responder
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