Nerea Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 (editado) He leido esta NOTICIA y me ha parecido interesante ponerla. Más que nada para empezar a concienciarnos e irnos despidiendo de gasofas, etc También me parece interesante saber que en España se podría subsistir, e incluso exportar, con el viento y el sol que tenemos En fin, sólo es una pequeña reflexión que nos deberiamos empezar a hacer, no? PD: anímense, señores, que la energía eólica es el futuro y la que me da de comer Editado 14 de Julio del 2005 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 (editado) Hola Nerea guapa. Que tal estas??. Bailamos???. Quieres una copa?? Estamos solos, los dos. P.D:Interesante noticia. Editado 14 de Julio del 2005 por kimi2904 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 (editado) Me he perdido algo? En fin, era un post para reflexionar, nada más, no es necesario responder Editado 14 de Julio del 2005 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 AHHHHHH!!! no lo sabes?? Hoy hacemos Audi Disco Sport Iberica Online. 24h de marcha en el foro. cada uno con sus copas, su musica, sus vicios. Que te parece? te apuntas??. De momento estoy solo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Hoy has empezado muy pronto a darle al alpiste ehh golfo Y ya contestando el post pues que quieres que te diga Nerea, que seria lo ideal, lo que pasa que no atrae tanto negocio ni pueden chupar tanto de algo que no se agota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Hola Nerea guapa. :blink: Que tal estas??. Bailamos???. Quieres una copa?? :blink: Estamos solos, los dos. :blink: P.D:Interesante noticia. Estas grillao macho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 He leido esta NOTICIA y me ha parecido interesante ponerla. Más que nada para empezar a concienciarnos e irnos despidiendo de gasofas, etcTambién me parece interesante saber que en España se podría subsistir, e incluso exportar, con el viento y el sol que tenemos En fin, sólo es una pequeña reflexión que nos deberiamos empezar a hacer, no? PD: anímense, señores, que la energía eólica es el futuro y la que me da de comer Pues en Andalucía se podría explotar la energía eólica mucho más de lo que se hace , sobretodo en las zonas de Cadiz y sur de Malaga....... pero claro cuando luegos escuchas y lees noticias que dicen que agrupaciones ecologistas protestan por la creación de campos eólicos porque las aspas de los "molinos" matan a las aves de la zona.......... entonces ya no sabes que pensar.... nor estamos volviendo un poco locos Yo soy un ahorrador de energía compulsivo, tanto de agua, luz, gas.... etc, pero luego te das cuenta que algunos ecologistas han adoptado como forma de vida la protesta por protestar..... sin pensar a veces lo que dicen o lo que hacen. Un claro ejemplo de lo que digo es como el año que le dio a los ecologistas por repoblar de víboras el parque natural de Sierra Nevada........ pues ese verano se produjeron más de 50 picaduras (recuerdo que son venenosas) a niños y adultos que hecían excursión por la sierra.... la Guardia Civil no daba a basto por las emergencias..... lo que quiero decir es que no hay que pasarse... :blink: :blink: Ojalá dentro de 10 años la mitad de los coches anden con H o sean electricos.... :blink: .............. pero que sigan teniendo 300cv eh! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 He leido esta NOTICIA y me ha parecido interesante ponerla. Más que nada para empezar a concienciarnos e irnos despidiendo de gasofas, etcTambién me parece interesante saber que en España se podría subsistir, e incluso exportar, con el viento y el sol que tenemos En fin, sólo es una pequeña reflexión que nos deberiamos empezar a hacer, no? PD: anímense, señores, que la energía eólica es el futuro y la que me da de comer Pues en Andalucía se podría explotar la energía eólica mucho más de lo que se hace , sobretodo en las zonas de Cadiz y sur de Malaga....... pero claro cuando luegos escuchas y lees noticias que dicen que agrupaciones ecologistas protestan por la creación de campos eólicos porque las aspas de los "molinos" matan a las aves de la zona.......... entonces ya no sabes que pensar.... nor estamos volviendo un poco locos Yo soy un ahorrador de energía compulsivo, tanto de agua, luz, gas.... etc, pero luego te das cuenta que algunos ecologistas han adoptado como forma de vida la protesta por protestar..... sin pensar a veces lo que dicen o lo que hacen. Un claro ejemplo de lo que digo es como el año que le dio a los ecologistas por repoblar de víboras el parque natural de Sierra Nevada........ pues ese verano se produjeron más de 50 picaduras (recuerdo que son venenosas) a niños y adultos que hecían excursión por la sierra.... la Guardia Civil no daba a basto por las emergencias..... lo que quiero decir es que no hay que pasarse... :blink: Ojalá dentro de 10 años la mitad de los coches anden con H o sean electricos.... :blink: :blink: .............. pero que sigan teniendo 300cv eh! :blink: o el otro día que hicieron un agujero en una granja de ¿urones? Resultado: la inmensa mayoría de los bichos muertos, por atropeyo o por la GC. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 jajajajaaja como esta el personal se le va la pelotaq mucho ...KIMI TOMATE UNAS VACIONES ..jajjajaa que crack eres no desaprovechas una!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 agrupaciones ecologistas protestan por la creación de campos eólicos Tienes razón, pero no son los campos eólicos los ecológicos. O concretamente sus torres. Pero es un negocio con toda una serie de normativas ambientales para poder evitar lo que dices. Otro de los problemas de las torres eólicas es el ruido que provocan. Muchas especies huyen de donde hay torres por el ruido que provocan. Tal vez nosotros somos incapaces de oirlo, pero hacen ruido pero también mueren pajaros estrellados contra aviones, no? :cry1: y nadie prohibe los aviones, no? Además a nadie le gusta tener un campo eólico al lado de casa. Pero sé de un pueblo, creo llamado La Muela, que accedió a tener un campo cerca de la localidad a cambio de un dinero que la empresa paga anualmente. Y poco dinero no es, os lo aseguro! En fin, yo conozco más unos "trastos" que hay dentro de los molinillos que pesan unas 12 toneladas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Hola Nerea guapa. Que tal estas??. Bailamos???. Quieres una copa?? Estamos solos, los dos. :cry1: P.D:Interesante noticia. Nerea como lo tienes, lo tienes dominao jejeje , tienes al kimi comiendo de tu mano eh?? jejeje un saludin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Además a nadie le gusta tener un campo eólico al lado de casa. Pero sé de un pueblo, creo llamado La Muela, que accedió a tener un campo cerca de la localidad a cambio de un dinero que la empresa paga anualmente. Y poco dinero no es, os lo aseguro! :clap1: Lo conozco. Todos los niños del pueblo estudian gratis en el extranjero pagado por el ayuntamiento, no pagan impuestos municipales, los ancianos se van de viaje a El Caribe, tienen luz gratis, tambien internet......... y todo gracias a los molinos que les han puesto..... y encima no están cerca del pueblo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 Como toda noticia de este tipo hay que tomarla con cierta prudencia. Como poder podríamos ser los mejores del mundo :clap1: pero de ahí a que lo seamos hay un trecho. La realidad es que España es deficitaria en energía eléctrica, compramos a Francia, y eso ¿es compatible con el desarrollo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 lo mejor es la energia nuclear y no 4 ventiladores,el 70 pociento de la energia en españa proviene de esa energia,pero claro,es mas bonito comprarsela a francia con todas sus nucleares y aqui en españa cada 2 x 3 apagon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2005 La realidad es que España es deficitaria en energía eléctrica, compramos a Francia, y eso ¿es compatible con el desarrollo? calla :clap1: que ahora vendrán esos de "en España siempre es lo peor" :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.