Jump to content

Aprovechar lo que tenemos


Nerea

Publicaciones recomendadas

He leido esta NOTICIA y me ha parecido interesante ponerla. Más que nada para empezar a concienciarnos e irnos despidiendo de gasofas, etc :D

 

También me parece interesante saber que en España se podría subsistir, e incluso exportar, con el viento y el sol que tenemos :D

 

En fin, sólo es una pequeña reflexión que nos deberiamos empezar a hacer, no?

 

:D

 

PD: anímense, señores, que la energía eólica es el futuro y la que me da de comer :lol:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He leido esta NOTICIA y me ha parecido interesante ponerla. Más que nada para empezar a concienciarnos e irnos despidiendo de gasofas, etc

También me parece interesante saber que en España se podría subsistir, e incluso exportar, con el viento y el sol que tenemos

 

En fin, sólo es una pequeña reflexión que nos deberiamos empezar a hacer, no?

 

 

PD: anímense, señores, que la energía eólica es el futuro y la que me da de comer

Pues en Andalucía se podría explotar la energía eólica mucho más de lo que se hace :cfsd1: , sobretodo en las zonas de Cadiz y sur de Malaga....... pero claro cuando luegos escuchas y lees noticias que dicen que agrupaciones ecologistas protestan por la creación de campos eólicos porque las aspas de los "molinos" matan a las aves de la zona.......... entonces ya no sabes que pensar.... nor estamos volviendo un poco locos :ywn:

 

Yo soy un ahorrador de energía compulsivo, tanto de agua, luz, gas.... etc, pero luego te das cuenta que algunos ecologistas han adoptado como forma de vida la protesta por protestar..... sin pensar a veces lo que dicen o lo que hacen. Un claro ejemplo de lo que digo es como el año que le dio a los ecologistas por repoblar de víboras el parque natural de Sierra Nevada........ pues ese verano se produjeron más de 50 picaduras (recuerdo que son venenosas) a niños y adultos que hecían excursión por la sierra.... la Guardia Civil no daba a basto por las emergencias..... lo que quiero decir es que no hay que pasarse... :blink: :blink:

 

Ojalá dentro de 10 años la mitad de los coches anden con H o sean electricos.... :blink: :D .............. pero que sigan teniendo 300cv eh! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido esta NOTICIA y me ha parecido interesante ponerla. Más que nada para empezar a concienciarnos e irnos despidiendo de gasofas, etc

También me parece interesante saber que en España se podría subsistir, e incluso exportar, con el viento y el sol que tenemos

 

En fin, sólo es una pequeña reflexión que nos deberiamos empezar a hacer, no?

 

 

PD: anímense, señores, que la energía eólica es el futuro y la que me da de comer

Pues en Andalucía se podría explotar la energía eólica mucho más de lo que se hace :cfsd1: , sobretodo en las zonas de Cadiz y sur de Malaga....... pero claro cuando luegos escuchas y lees noticias que dicen que agrupaciones ecologistas protestan por la creación de campos eólicos porque las aspas de los "molinos" matan a las aves de la zona.......... entonces ya no sabes que pensar.... nor estamos volviendo un poco locos :ywn:

 

Yo soy un ahorrador de energía compulsivo, tanto de agua, luz, gas.... etc, pero luego te das cuenta que algunos ecologistas han adoptado como forma de vida la protesta por protestar..... sin pensar a veces lo que dicen o lo que hacen. Un claro ejemplo de lo que digo es como el año que le dio a los ecologistas por repoblar de víboras el parque natural de Sierra Nevada........ pues ese verano se produjeron más de 50 picaduras (recuerdo que son venenosas) a niños y adultos que hecían excursión por la sierra.... la Guardia Civil no daba a basto por las emergencias..... lo que quiero decir es que no hay que pasarse... :blink: :(

 

Ojalá dentro de 10 años la mitad de los coches anden con H o sean electricos.... :blink: :blink: .............. pero que sigan teniendo 300cv eh! :blink:

o el otro día que hicieron un agujero en una granja de ¿urones?

Resultado: la inmensa mayoría de los bichos muertos, por atropeyo o por la GC. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agrupaciones ecologistas protestan por la creación de campos eólicos

Tienes razón, pero no son los campos eólicos los ecológicos. O concretamente sus torres. Pero es un negocio con toda una serie de normativas ambientales para poder evitar lo que dices.

 

Otro de los problemas de las torres eólicas es el ruido que provocan. Muchas especies huyen de donde hay torres por el ruido que provocan. Tal vez nosotros somos incapaces de oirlo, pero hacen ruido :D pero también mueren pajaros estrellados contra aviones, no? :cry1: y nadie prohibe los aviones, no?

 

Además a nadie le gusta tener un campo eólico al lado de casa. Pero sé de un pueblo, creo llamado La Muela, que accedió a tener un campo cerca de la localidad a cambio de un dinero que la empresa paga anualmente. Y poco dinero no es, os lo aseguro! :D

 

En fin, yo conozco más unos "trastos" que hay dentro de los molinillos :lol: que pesan unas 12 toneladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además a nadie le gusta tener un campo eólico al lado de casa. Pero sé de un pueblo, creo llamado La Muela, que accedió a tener un campo cerca de la localidad a cambio de un dinero que la empresa paga anualmente. Y poco dinero no es, os lo aseguro! :clap1:

Lo conozco. Todos los niños del pueblo estudian gratis en el extranjero pagado por el ayuntamiento, no pagan impuestos municipales, los ancianos se van de viaje a El Caribe, tienen luz gratis, tambien internet......... y todo gracias a los molinos que les han puesto..... y encima no están cerca del pueblo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como toda noticia de este tipo hay que tomarla con cierta prudencia. Como poder podríamos ser los mejores del mundo :clap1: pero de ahí a que lo seamos hay un trecho.

 

La realidad es que España es deficitaria en energía eléctrica, compramos a Francia, y eso ¿es compatible con el desarrollo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.