Jump to content

TomTom GO 700


slay

Publicaciones recomendadas

Estaba pensando en pillarme ese GPS "todo en uno" para mi A4 B6 pero no me convence lo de pegarlo en el parabrisas delantero porque me resta visibilidad (pijotero que es uno) y estaba pensando en dejarlo puesto encima del reposavasos o del portamonedas pero no se si eso es posible... :D

Por cierto, alguna tienda donde ande bien de precio? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo , y es que al final , aunque jode un poquillo, en la luna es donde mejor pilla cobertura .

 

En el posavasos no se sujeta de ninguna manera , lo unico , haz pruebas de algún sitio que si que tenga cobertura y usa el circulo de plastico que viene.

 

Es un circulo que se pega donde quieras del salpicadero ( en un lateral por ejemplo , como el movil) y el cacharro pegado a este plastico con la ventosa ¿ me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he instalado en mi A-4 pero es que no puedo meter las fotos no me deja ,para que lo veais,estan en formato JPEG y me dice error al meterlas haber si alguien me puede decir como lo hago ya que me lo han puesto encima de soporte del movil ala derecha del equipo de musica y ha quedado de lujo ya que en el parabrisas se me habia caido dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.