slay Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Es una curiosidad: En nuestro FIS sale la autonomía de la que dispones en kilómetros en función de nocecuantos úlñtimos kilómetros recorridos y bla,bla, bla... Bien, yo preferiría que me salieran los litros de carburante que me quedan en el depósito, entiendo que para calcular la autonomía necesitarán ese dato por lo que supongo que el "ordenador", por llamarle así, ya lo tiene, lo único que quiero es ver eso. Sabeis si existe esa posibilidad de alguna manera? Responder
roberSline Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Esto mismo tambien lo he pensado yo, a ver si alguno nos ilustra, no creo que se pueda modificar la informacion del fis, pero quiza si que salga en alguno de los menus de la radio... no? Responder
n2sVenezuela Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 ...pues si, sería muy interesante. Aunque la verdad yo siempre lo llevo informándome del consumo medio. Responder
RDA Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Yo lo suelo llevar con el consumo instantáneo por defecto, y si quiero saber algún dato lo miro. Los litros no los tienen en el indicador de combustible?? aunque no sea el nº exacto, te puede valer, no? Responder
zx81 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Los litros de gasolina los almacena en un campo, con el Vag-Com se puede ver fácilmente, pero modificar lo que sale por el FIS parece ser una tarea un poco chunga sin electrónica adicional, al final nos vamos a tener que meter a la faena para personalizar los FIS. Saludos Responder
Txatin Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Y verse los Kilometros parciales del día??? Yo desde q saque el coche del conce, no puedo entender q no de ese dato!! :clap1: SDS Responder
fguinaldo Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Pues yo tambien echo de menos los parciales del dia en el golf si que me los dava. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.